Espectáculos

«Volver es un desafío»: Rigeo será parte de la segunda temporada de ‘The Covers’

El recordado cantante Rigeo será parte del exitoso programa 'The Covers' en el que mostrará lo mejor de la música urbana. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Rigeo The Covers

Créditos:@rigeo

La segunda temporada de ‘The Covers’ ya tiene confirmados a sus nuevos participantes y entre ellos se encuentra Rodrigo del Real más conocido como Rigeo. Recordemos que el cantante llega a Mega a 14 años del fin del emblemático programa juvenil ‘Mekano’. ¿Lo recuerdas?

Créditos:@rigeo

El estelar de la estación volverá a reunir a un grupo de famosos que serán los encargados de rendir tributo a grandes estrellas de la música. Tras una intensa y exitosa primera temporada los nuevos fichajes tienen un gran desafío y eso es algo que el hermano de Daniela Aránguiz lo sabe de sobra. Cabe señalar que en conversación con Tiempo X entregó detalles de este nuevo proyecto laboral. ¡Entérate aquí!

El regreso de Rigeo

El interprete de ‘Danger, cuidado’ confirmó su participación en el programa de imitaciones y conversó sobre su regreso a la televisión luego de su paso por emblemáticas producciones juveniles. En esta misma línea reconoció que si bien, ha estado alejado de la pantalla chica sus trabajos siempre se han relacionado con este formato.

Asimismo, el cantante puntualizó: «Para mí volver es un desafío lógicamente, una entretención. Lo tomo en una etapa de mi vida súper llana, con ganas de pasarlo bien y también de poner mi música un poquito, música urbana nueva en la televisión».

Tras la invitación para formar parte de ‘The Covers’ el artista urbano expresó sentirse agradecido por las consideraciones del canal, que lo ha acogido bien en este reencuentro. «Es como volver a casa», aseguró. 

Leer más: «The Covers 2»: Tres participantes revelaron sus imitaciones

El arte de imitar

En relación a la capacidad que hay que tener para poder interpretar a otros artistas es bastante complejo y es lo que se pudo notar con la primera temporada del exitoso programa de Mega, ya que no solo consta de tener similitudes en la calidad vocal sino también, de igualarlos en la gestualidad, corporalidad y lo más importante, la esencia.  

Ante esto, Rigeo reconoció: «No me di cuenta lo difícil que es porque estoy con una profesora de canto, estoy con expresión corporal porque cada cantante es diferente. Es una pega larga y de harto ensayo». Sin embargo, pese a la complejidad que esto pueda significar el artista señaló al medio que busca pasarlo bien sobre el escenario y transmitir lo mismo a la gente que lo verá desde casa.

¿Qué te arece la participación de Rigeo en la segunda temporada de ‘The Covers’?

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil