Espectáculos

Ricky Martin y Paloma Mami son pura risa en divertido desafío de TikTok

Los artistas se han llevado tan bien que ahora Ricky Martin y Paloma Mami decidieron hacer un desafío en TikTok, que terminó chistosamente.

Ricky Martin Y Paloma Mami Son

Hace unos días que Ricky Martin y Paloma Mami nos sorprendieron con su canción «Que rico fuera», que probablemente no sacas de tu cabeza.

Al parecer, cuando la estrella puertorriqueña y la chilena se juntaron para esta colaboración, disfrutaron de sus momentos juntos. Y compartieron más de una risa.

Recientemente, Ricky compartió en sus redes sociales un video junto a Paloma, donde ambos intentan hacer un complicado challenge de baile en TikTok que hicieron en pareja.

En el registro se ve como ambos tratan de aprender este challenge donde tienen que hacer una complicada maniobra, entrelazando su manos y sus piernas. Lo intentan varias veces, pero finalmente el resultado es un divertido chascarro. Es más, después terminaron bailando al ritmo de «Que rico fuera».

¡Ricky Martin y Paloma Mami son pura risa en este video!

@ricky__martin#stitch @mackensiermintz 🤪🤪🤪🤣🤣🤣 Ya la bailaron hoy? #QuéRicoFuera @bigmommatings♬ original sound – Ricky Martin

Ricky obsesionado con la chilena

En un comunicado que te compartimos en FMDOS, el boricua confesó que le encanta la música de Paloma Mami, lo que hizo que quisiera colaborar con ella.

«Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella», dijo.

Ricky Martin también le tiró flores a la voz de «No te enamores de mi». «Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez», expresó.

Tras el estreno de «Que rico fuera», Paloma anunció que será parte del festival Primavera Sound 2022, que busca ser un regreso espectacular a los escenarios, no solo de la chilena, sino que de varios otros artistas ya confirmados, como Lorde, Megan Thee Stallion, Dua Lipa, Jorja Smith, entre otros.