Espectáculos

Ricky Martin respondió a acusación de violencia doméstica: «Se basa en alegaciones totalmente falsas»

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño respondió a las acusaciones que se hicieron en su contra.

Ricky Martin Acusación
Getty Images

Durante las últimas horas, se hizo conocida una grave acusación contra el cantante Ricky Martin.

Esta denuncia por violencia doméstica motivó una orden judicial en Puerto Rico contra el intérprete de Tu Recuerdo. Esta medida, se hizo conocida el sábado y confirmó que está en proceso una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54. Esta, protege a la víctimas de violencia doméstica.

Pese a lo conocido el sábado, hasta este minuto, el cantante puertorriqueño no había dado declaración respecto al caso. Pese a esto, según detalla People, los representantes de la estrella mundial afirman que la denuncia es «falsa y fabricada».

Los representantes dijeron a la revista que las acusaciones contra Ricky Martin y que originan una orden de protección «son completamente falsas y fabricadas».

Además, comentaron al medio que están muy confiados en que cuando se conozcan los hechos, el cantante será «resarcido».

Palabras de Ricky Martin

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza» comienza diciendo el texto que compartió.

«Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón» añadió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

Además, este no sería el único proceso legal que estaría atravesando el cantante, ya que el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles. Este proceso, de más de 3 millones de dólares, lo enfrenta a su ex representante, Rebecca Druker.

Según Drucker, el puertorriqueño no habría pagado unas comisiones y alega que le protegió de las consecuencias de sus «imprudentes indiscreciones».

Leer también: Paloma Mami sorprendió en Instagram con adelanto de nueva canción

En vivo

Si no supiste amar...