Espectáculos

Ricky Martin vuelve a las redes sociales tras polémica por su «nuevo rostro»

El cantante Ricky Martin se ha vuelto tema en redes sociales tras aparecer con un "nuevo rostro", generando varios comentarios en Internet.

Ricky Martin Rostro
GettyImages

Esta semana Ricky Martin ha dado de que hablar, pero no por su música o la gira mundial que está realizando con Enrique Iglesias.

Es que hace unos días el cantante puertorriqueño apareció en una entrevista en Estados Unidos y generó impacto por su apariencia física, específicamente por cómo luce su cara.

La entrevista, que estaba enfocada en sus próximos conciertos en Las Vegas, Ricky Martin llamó mucho la atención por su «nuevo rostro», ya que prácticamente se ve irreconocible.

Y es que en las imágenes viralizadas en redes sociales, el cantante se ve más estirado y rejuvenecido que de costumbre, por lo que de inmediato aparecieron rumores sobre el posible uso de botox. Incluso algunos señalaron que se habría realizado alguna intervención quirúrgica.

Ricky Martin reaparece tras polémica

Tras la entrevista, el actor reapareció a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde hizo caso omiso de los comentarios sobre su apariencia.

Y, a diferencia de cómo lucía su «nuevo rostro», Ricky Martin se ve más deshinchado en este nuevo video, en el cual invita a sus fanáticas y fanáticos a asistir a los conciertos en Estados Unidos.

Recordemos que actualmente el puertorriqueño se encuentra realizando una gira junto a Enrique Iglesias, y su invitado especial, Sebastián Yatra.

Por su «Ricky Martin & Enrique Iglesias» tour, los artistas están recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos. Y aunque en un principio estaba planeado realizarlo en 2020, tuvieron que aplazarlo para este año, debido a la pandemia.

Te puede interesar: «Enrique Iglesias y Ricky Martin comenzaron su tour con sorpresivo invitado»