Espectáculos

Ricky Martin niega acusaciones en su contra por violencia doméstica

Hoy, la policía de Puerto Rico confirmó que existe una orden de orden de protección emitida contra el artista por "violencia doméstica".

Valentina Fuenzalida |

Ricky Martin

Ricky Martin

Este sábado, la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54.

Esta ley, se trata de una norma que protege a las víctimas de violencia doméstica.

En este contexto, la orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Emiten orden de protección contra el artista

Cabe destacar, que hasta el momento, no han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica. Aunque si se sabe que no vendrían de su actual pareja, Jwan Yosef.

Créditos: Getty Images

Y es que, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no puede revelar el nombre de la parte peticionaria.

Lee: El mensaje de Ricky Martin por la polémica del beso en Buzz Lightyear

Por el momento, el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado sobre esta información, ni tampoco ha hecho alusiones en redes sociales.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), y coordinó su diligencia por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Ricky Martin niega acusaciones

“Completamente falsas” y con la convicción de que será reivindicado, Ricky Martin niega las acusaciones en su contra.

Así reaccionó el cantante Ricky Martin a través de su equipo legal, ante la otorgación de una orden de protección en su contra. Por una denuncia al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Créditos: Instagram @ricky_martin

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista en declaraciones escritas enviadas a el medio El Vocero. 

Lee: La millonaria demanda que afecta a Ricky Martin: Ex manager lo lleva a la justicia

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil