Espectáculos

Ricardo Fernández en exclusiva con FMDOS: impresiones de la película «Un Like de Navidad»

El galán de la primera película navideña chilena reveló en exclusiva lo que piensa sobre este filme. La reacción de Ricardo Fernández aquí.

Ricardo Fernández Película
FMDOS

¡Así es! Ricardo Fernández conversó en exclusiva con nosotros y reveló qué opina sobre la nueva películaUn Like de Navidad”.

Recordemos que esta es el primer filme navideño chileno, por ende tiene un grado de importancia no menor.

De hecho, así lo hizo notar el galán de esta trama en el Avant Premier.

Ricardo Fernández sobre la película “Un Like de Navidad”

En medio del preestreno, el destacado actor nos contó en primera persona qué es lo que piensa sobre el contenido de este filme.

Sumado a sus palabras, también manifestó el orgullo que siente por haber participado en esta película tan especial, que mezcla distintos estilos de vida con las realidades actuales.

Según el propio director, Boris Quercia, esta comedia tiene como propósito entregar un mensaje clave a todas las generaciones, a valorar la magia de la navidad.

Ricardo Fernández Película
IG de Ricardo Fernández

La confesión de Ricardo Fernández

A tan solo minutos de entrar al preestreno, el actor nos realizó una particular confesión. Nos escucha y no se pierde nuestros programas.

Pasemos a revisar el cariñoso saludo que les envió este galán a todas nuestras auditoras y auditores de FMDOS.

Las teleseries más icónicas de Ricardo Fernández

Entre las tramas más emblemáticas de este galán están los clásicos de TVN, como por ejemplo: Romané, Pampa Ilusión, El circo de las Montini, Los Pincheira.

Sin embargo, entre otros de sus papeles más aplaudidos por sus fanáticos están «Manuel Rodríguez», «La Sexóloga», «Graduados», «Amar o morir» y una de las teleseries más largas de la historia: «Verdades Ocultas«.

Recordemos que «Un Like de Navidad» se estrenará este jueves 24 de noviembre en cines. Desde FMDOS nos gustaría saber, del 1 al 10, ¿Cuánto esperas ver esta película?

En vivo

Si no supiste amar...