Espectáculos

¡Así de grande está el hijo de Lisandra Silva!: Armaron el árbol de Navidad

La modelo e influencer sorprendió a sus seguidores con su decoración navideña en un tierno video publicado en su cuenta de Instagram.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

Lisandra Silva es una de las personalidades públicas más populares de las redes sociales en Chile, razón por la que suma más de dos millones de seguidores en Instagram.

Allí, suele compartir parte de su día a día con anécdotas junto a su familia y divertidos videos. Así pasó ahora con un registro de Lisandra Silva con el que mostró lo grande que está su hijo Noah, mientras arma el árbol de Navidad.

El video no tardó en enternecer a sus propios seguidores, quienes no dudaron en compartir sus impresiones a través de la caja de comentarios de la red social.

El árbol de Navidad de Lisandra Silva y su hijo Noah

Este es el tierno video del hijo de Lisandra Silva junto al árbol de Navidad, recién armado en casa:

«Y llegó la Navidad en casa de los Peralta Silva🎄El perezoso no quizo ir al jardín y decidimos armar el arbolito! Este año quise sumarle duentes y Hadas, viejito pascuero, cascanueces, ositos polares, angelitos y un lindo pesebre porque le leo la biblia en la noche y ya conoce a Jesús! Los niños inspiran 🎄 🎁». Eso fue lo que escribió Lisandra al pie de su tierno clip.

Noah es el primer hijo de la ex chica reality, quien ya luce enorme según dejó en evidencia el mismo video. Al cierre de esta nota, sumaba más de 2 mil likes en solo minutos. También, tenía múltiples comentarios por parte de los fanáticos de Lisandra Silva.

«Muy linda familia 😍😍😍». «Que lindo se ve!!! Me encanto ❤️». «Hermosa la decoración, seguro será la mejor Navidad junto a tus amores…». «Dato de ese sillón redondito😍». «Es importantísimo que nosotros los padres instruyamos al nuestros hijos desde pequeños en la palabra de Dios , pase lo que pase no se apartaran de Ėl!!… Cómo señala su palabra proverbios 22:6. Un abrazo y qué nuestro amado Jesús innunde sus corazones de gozo, paz y amor 🙌❤️». «Hermoso arbolito bendiciones a tu maravillosa familia ❤️». «😍te pasaste!!!! Está bellísimo,Noah debe amarlo👏👏👏🙌🙌🙌🙌 saludos desde San Fernando». «Quedó hermoso, preciosa la decoración 👏👏👏». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió Lisandra Silva en su publicación.

Lee también: Lisandra Silva luce lo grande que está su hijo Noah

En vivo

Si no supiste amar...