Espectáculos

Con invitados de lujo: Así fue la Avant Premiere de la película chilena «Un Like de Navidad»

FMDOS estuvo presente en el preestreno de la primera película de navidad chilena. Revisa las fotos y videos exclusivos aquí.

Avant Premiere Un Like De Navidad
FMDOS

¡Así es! Estuvimos presentes en la Avant Premiere de la película chilena “Un Like de Navidad” y hoy te contaremos cómo se vivió el ambiente, los invitados que asistieron y más.

Hay que aclarar que fue una noche llena de humor, profesionalismo y, por supuesto, de famosos que incluso quisieron enviarles un saludo.

Así fue el ambiente del preestreno de “Un Like de Navidad”

A eso de las 18:30 el Teatro Oriente estaba repleto de influencers, actores, actrices, directores, quienes destacaron principalmente por sus outfits.

Ignacia Antonia, Miel Blanca y Dani Castro fueron de las figuras con los atuendos más aplaudidos.

Avant Premiere Un Like De Navidad
FMDOS

Un video dice más que mil palabras dicen por ahí, pasemos a revisar en primera persona cómo se vivió la Avant Premiere de “Un Like de Navidad

¿De qué trata la película?

En primer lugar, destacar que es una comedia familiar grabada en Viña del Mar, donde también se mezclan varias aristas aptas para todo público.

Desde un inicio, la película comienza mostrando a Catalina, una influencer de 16 años que graba una serie de videos para un programa de sus redes sociales junto a su amiga y manager Karyn.

En síntesis, la trama principal de “Un Like de Navidad” es mostrar a una adolescente que no cree en el Viejo Pascuero, pero tras una serie de sucesos, logra cambiar su opinión y descubre la magia de esta fecha.

Es una película para celebrar la fiesta de la Navidad. Una comedia familiar con la que se van a divertir mucho y que también tiene un mensaje interesante sobre el verdadero sentido de esta fiesta”, partió destacando el director Boris Quercia

Luego agregó: “Está filmada en su totalidad en Viña del Mar y es la primera película chilena que celebra la Navidad”.

Los saludos de famosos

En vivo

Si no supiste amar...