Espectáculos

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona decidió salir a la calle y tocar en una estación de metro, pero no generó el revuelo que esperaba. Mira su reacción.

Ricardo Arjona
Instagram @ricardoarjona

Nadie puede discutir que Ricardo Arjona alcanzó una popularidad a nivel latinoamericano. Sin embargo, el cantante se quedó decepcionado luego de un experimento que realizó para sus redes sociales 

El cantante Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció. Sí, el guatemalteco pasó desapercibido por las personas que usaban el transporte público. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Ricardo Arjona compartió su triste experiencia e incluso dejó ver un video del momento.

Lee también: Ricardo Arjona reveló la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio

Nadie reconoció a Ricardo Arjona

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, comenzó Ricardo Arjona, quién posteriormente añadió que no todo estuvo perdido, ya que una mujer estuvo muy cerca de descubrir su identidad, pero creyó que era un imitador.

En el vídeo se puede apreciar a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del metro de Nueva York con su guitarra en mano y observando de reojo a las personas que lo pasaban de largo.

“Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, destacó Arjona en sus redes sociales.

A pesar del panorama, los fans del cantautor no dejaron que su ánimo decayera y le externaron que en caso de que ellos hubieran estado presentes, no habrían desaprovechado la oportunidad de acercarse.

“Perooooo que dicha los que pasaron por allí… Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente”, comentó una seguidora.

“Nooooooooooo pero por qué uno no tiene la fortuna de conseguirte en la calle vale!!! Lloraría de emoción….”, aseguró otra en la cuenta de Instagram del cantante.

¿Qué hubieras hecho si te pillas a Ricardo Arjona en una estación de metro?