Espectáculos

Revelaron el nombre de la recién nacida hija de Pampita

El periodista argentino, El Pollo Álvarez, confirmó el nombre de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, nacida este jueves.

Pampita tuvo a su primera hija con Roberto García Moritán
@pampitaoficial

Este 22 de julio por la mañana se terminó la dulce espera de Pampita y Roberto García Moritán con el nacimiento de su primera hija en común. En ese marco, fue revelado el nombre de la niña, oculto hasta este jueves por los padres.

Pampita Y Roberto García Moritán
Crédito: @robergmoritan

Acompañada por su esposoRoberto García Moritán, Pampita acudió al sanatorio luego de caminar un poco en horas de la madrugada. La niña no estaba en posición todavía y le recomendaron a Pampita que caminara. Así lo informaron este jueves temprano en el programa matinal Nosotros a la Mañana, del canal de televisión argentino, El Trece.

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.

¿Cómo se llama la hija de Pampita y Roberto García Moritán?

En días pasados, el empresario reveló que se trataba de un nombre corto. «Somos clásicos», dijo García Moritán en FM Metro, programa radial argentino conducido por Gabriel Schultz.

Por eso, en redes sociales no faltaron las especulaciones sobre el posible nombre de la hija de Pampita. Sofía, Ana, Sol, Uma, Julia, Paz, Mía y Lola. Estos fueron algunos de los nombres propuestos por los seguidores de la modelo.

Sin embargo, fue el periodista argentino, El Pollo Álvarez, quien confirmó este jueves el nombre de la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

«Tengo el nombre de la hija de Pampita. No sé si contarlo, no sé sí corresponde decirlo. Es el que me incliné yo. Está en la lista de los cuatro que dijimos: ‘Luz, Paz, Ana y Julia’«, inició el conductor.

Después, al saber que se filtró en Twitter, El Pollo sumó: «Ya está en Twitter. Así que lo voy a decir: ‘Se llama Ana’. Es el segundo nombre de Carolina. Bienvenida a este mundo, Ana».