Espectáculos

Revelan secretos de Ignacio y Marlén en Amar Profundo

Dos grandes revelaciones tuvieron lugar en el más reciente episodio de la popular teleserie que es emitida por las pantallas de Mega.

Marlén E Ignacio En Amar Profundo
Captura MEGA

En la jornada estelar de este miércoles, 13 de julio, tuvo lugar una nueva emisión de Amar Profundo por las pantallas de Mega, episodio en el que fueron revelados dos grandes secretos de Ignacio y Marlén.

Todo pasó cerca del final del capítulo cuando Abigail llegó a casa de Fabián para visitar a su hija Marlén. Allí, aparentó felicidad por el bebé que viene en camino.

Aunque realmente su visita tenía otro motivo, advertirle que el ginecólogo que la atiende por su embarazo pide más dinero para no contar la verdad.

De esta forma fue revelado en Amar Profundo que Marlén no está embarazada realmente. El milagro nunca ocurrió. Se trataría entonces de un plan para separar a Bravo de Tamara.

Además del falso embarazo, también trascendió la verdad sobre el plan de Ignacio con Alpha Sur, hecho investigado por Jeimy. Gracias al robo de una carpeta, se supo que Ignacio quiere instalar una planta procesadora de pescado en la Caleta.

De esta manera, se supo los dos secretos más frandes de Marlén e Ignacio en Amar Profundo.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo

 

En vivo

Si no supiste amar...