Espectáculos

El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo

Una madura conversación entre Tamara y Celeste dejó a los televidentes de la producción de Mega con la boca abierta.

Amar Profundo Tamara Y Celeste
Captura MEGA

Este miércoles, 22 de junio, tuvo lugar la emisión de un nuevo capítulo de Amar Profundo, con un importante mensaje de Celeste, la niña que es interpretada por la actriz Amanda Silva.

La pequeña no pudo evitar darse cuenta de la crisis que hay en su familia, entonces decidió preguntarle a Tamara (el personaje encarnado por María Gracia Omegna): «¿Cuándo me vas a decir la verdad, de que el papá y tú no están bien?».

En ese momento, Tamara le explicó que atravesaba un proceso de adaptación, pero Celeste le replicó en Amar Profundo: «Pero yo estoy más contenta que tú. Una vez me dijiste que si yo estoy feliz, tú estás feliz, pero a mí también me pasa lo mismo. Si tú no estás feliz, yo tampoco puedo estarlo«.

En esa línea, sumó: «Quiero que sepas, que pase lo que pase con el papá, yo siempre te voy a apoyar a ti y siempre voy a estar contigo».

Tamara quiso tranquilizarla y le dijo: «No tienes que preocuparte de eso, yo soy tu mamá. Yo soy la que se tiene que preocupar de que estés feliz».

Y fue allí cuando Tamara demostró todavía madurez en esta escena de Amar Profundo: «Yo me acuerdo que cuando estábamos con el tío Fabián (Nicolás Oyarzún) tú estabas contenta, y muy contenta, pero ahora…».

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Amar Profundo: Faustino dio un terrible consejo a Ignacio