Espectáculos

Revelan quién tomará el lugar de Millaray Viera en Chilevisión

Tras la inesperada salida de Millaray Viera de CHV, ya estaría lista la persona que se integrará a Yo Soy.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

En la mañana de este miércoles 16 de noviembre, Millaray Viera sorprendió al anunciar que no continuará en Chilevisión, con el fin de asumir nuevos desafíos.

A través de un emotivo mensaje, la animadora de Yo Soy y Sabingo señaló que se va feliz y agradecida. Aunque con mucha pena y emoción.

«Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años. En busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

«Siento una profunda emoción y harta pena por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años», fue parte de lo que relató Millaray Viera a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién reemplazará a Millaray Viera?

Pero a solo horas de este anuncio, todo indica que CHV ya tiene lista a la persona que tomará el lugar de la hija de Gervasio.

Al menos, así lo indicaron a través de la cuenta del programa Me Late. Perfil que sigue activo con información de la farándula y el espectáculo nacional.

«Último minuto!!!! Millaray Viera no renovó contrato con Chilevisión. De hecho, ya no grabaría más los capítulos del programa Yo Soy de la misma estación. En su reemplazo la estación habría llamado a Juan Pablo Queraltó para conducir el estelar«, publicó la cuenta de @melatetv.

Pero esa no fue la única información que se reveló a través del Instagram de Me Late, ya que también se anunció quién sería la nueva contratación del canal ubicado en Machasa.

«Dentro de todas las negociaciones de fin de año, Diana Bolocco firmaría con ese canal, dejando atrás sus conversaciones con TVN«, añadió el perfil en la tarde de este miércoles.

Créditos: @melate

Lee también: «Qué estupidez»: Perla Ilich respondió a acusación de magia negra de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

En vivo

Si no supiste amar...