Espectáculos

Desclasifican que padre de Britney Spears controlaba las llamadas de la cantante

En un reportaje de The New York Times revelaron varios detalles de cómo Jamie, padre de Britney Spears, controlaba a su hija.

Padre Britney Spears
GettyImages

A pocos días de que vuelvan al juzgado, se dio a conocer nuevos antecedentes sobre la relación entre el padre de Britney Spears y la cantante.

Recordemos que este miércoles 29 la artista del pop llegará nuevamente a los juzgados de Los Angeles que llevan el caso de su custodia.

Según el diario The New York Times, el padre de Britney Spears, Jamie, contrató una empresa de seguridad para su hija. Aunque se supone que debían velar por el resguardo de la artista, también transgredían su vida privada.

La información entregada por el reportaje revela cómo funcionaba la tutoría por parte de su progénitor. Incluso se dio a conocer que grababa conversaciones privadas de su hija.

Controlling Britney Spears

En el trabajo de investigación se cita a uno de los miembros de la compañía de seguirdad, Alex Vlasov, quien afirmó que hubo grabaciones de conversaciones entre la cantante y su novio.

«Me recordaba a alguien que estuviera en la cárcel», contó Vlasov en el reportaje «Controlling Britney Spears», haciendo referencia a Jamie Spears.

Padre Britney Spears
Créditos: GettyImages

Alex no solo dio a conocer su testimonio mientras trabajaba para la compañía. Y es que también entregó grabaciones, mensajes, correos electrónicos y diferentes pruebas que confirman sus relatos.

Por otro lado desde la empresa de seguridad que contrató el padre de Britney Spears señalaron que trabajaron «dentro de los límites éticos, legales y profesionales», además dijeron que están orgullosos del trabajo realizado.

El reportaje también detalló las razones que tendría el progénitor de la cantante para mantenerse al tanto de los movimientos personales de su hija. Y es que supuestamente el equipo de seguridad seguía a la estrella de pop y a sus parejas, para conocer sus comportamientos y saber si es que serían «una mala influencia» para ella.

Te puede interesar: «¡Están enormes! Britney Spears celebró el cumple de sus hijos»