Espectáculos

¡Están enormes! Britney Spears celebró el cumple de sus hijos

La tenencia de los hijos de Britney Spears, Jayden James y Sean Preston, es compartida con su ex esposo, el bailarín Kevin Federline.

Britney Spears Y Sus Hijos
@britneyspears

La princesa del pop, Britney Spears, elogió en horas recientes a sus dos hijos con un sentido mensaje en sus redes sociales. Jayden James cumplió 15 años el pasado 2 de septiembre, y Sean Preston cumplió 16 este 14 de septiembre.

Por eso, Britney Spears compartió una imagen con texto para sus más de 34 millones de seguidores de Instagram:

Mensaje De Britney Spears
@britneyspears

«No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo«, dice la imagen publicada por Britney Spears en su Instagram. Además escribió sentidas palabras para sus hijos por los cumpleaños de cada uno de ellos, celebrados en días recientes.

«Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada … y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas… Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes«, inició Britney Spears.

Además, reveló que sus hijos celebraron el cumpleaños con una pequeña fiesta. «Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante días. Mis bebés en traje!!! Es una locura. Y las chicas que se preparen porque mis chicos son muy guapos», sumó la princesa del pop.

La foto generó inmediatas reacciones. En pocas horas, la publicación de Britney sumaba más de 397 mil «me gusta». Además, atesoraba más de 5 mil 500 comentarios de seguidores suyos, con felicitaciones extendidas para sus dos hijos.

Britney Spears se muestra poco con sus hijos

En medio de la batalla legal que encabeza Britney Spears por su tutela legal, la cantante se muestra poco con sus hijos. Sin embargo, se debe a que ellos mismos prefieren evitar la exposición.

Una de las imágenes mas recientes donde se puede ver lo grandes que están, fue publicada por la misma Britney Spears en marzo pasado. Si bien usan mascarillas, se puede observar cuánto han crecido los hijos de la princesa del pop:

Britney Y Sus Hijos
Britney Spears y sus Hijos | @britneySpears

Lee también: Netflix producirá documental sobre la vida de Britney Spears