Espectáculos

Revelan que Cristián de la Fuente atraviesa por duro momento laboral

Tras revelarse su infidelidad a Angélica Castro, Cristián de la Fuente habría perdido más de un contrato laboral.

Érika Cabrera |

Cristián De La Fuente (1)

Cristián De La Fuente (1)

Desde que se viralizó el video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México, toda la atención mediática está centrada en este matrimonio.

Más aún, luego de que el actor arribara a Chile por el cumpleaños de su hija Laura. Esta última, quien cumplió 18 este viernes 30 de septiembre.

Problemas laborales

Pero ahora, según lo revelaron en el programa Zona de Estrellas, Cristián de la Fuente estaría enfrentando graves problemas laborales.

«Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios. Y en la página web ya no hay fotos de él«, comentó Cecilia Gutiérrez, según consigna Mira lo que Hizo.

«Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno. Y él ahora tiene un defecto», agregó la periodista del programa de espectáculos de Zona Latina.

Y es que según agregó el también periodista Hugo Valencia, «lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia», lo cual se habría ensuciado con su último escándalo.

Crédito: Instagram: @iamdelafuente

«No tienen ganas de continuar»

Por otra parte, con respecto al vínculo laboral de Cristián de la Fuente con radio Agricultura, Cecilia Gutiérrez adelantó que es muy posible que el actor chileno no continúe en dicha labor.

«No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire», expresó la panelista del espacio de espectáculos de Zona Latina.

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: Blanca Lewin habla de su separación con Daniel Matamala: «He aprendido a pedir ayuda»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil