Espectáculos

Blanca Lewin habla de su separación con Daniel Matamala: «He aprendido a pedir ayuda»

En su noche como anfitriona en el programa de Chilevisión, la intérprete nacional se refirió al término de su relación con el periodista.

Blanca Lewin La Divina Comida
Instagram @blancalewin

Comenzó octubre y un nuevo capítulo de La Divina Comida se toma las pantallas de Chilevisión. Estrenando el episodio 25 de la octava temporada del estelar de cocina y entretención.

En esta oportunidad, el programa reunió a cuatro personalidades del mundo de la política y la actuación. Nos referimos a los intérpretes Blanca Lewin, Liliana García, Antonio Campos Di Girolamo, y el alcalde de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán.

«Es demasiado reciente»

En este nuevo capítulo de La Divina Comida, Blanca Lewin mencionó su separación con Daniel Matamala. Recordemos que la ruptura de la pareja se dio a conocer a inicios de este año. 

«Creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar de eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar, y no quiero llorar», expresó la actriz.

«Antes yo me comía los momentos de tristeza o depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho, y no tener vergüenza de pedir ayuda, a pedir que te acompañen», continuó Blanca Lewin

«He estado súper bien acompañada. Entonces hay que hacer red, no vivimos solos en el mundo», afirmó finalmente. 

Blanca Lewin muestra su casa en La Divina Comida

En su noche como anfitriona, la actriz recibió a los invitados en su hogar, mostrando su comedor de madera, estanterías llenas de libros.

Años atrás, Blanca Lewin participó en La Divina Comida.  Esta vez, en el programa mostró los cambios que ha tenido su casa desde el año 2019. 

«Ahora hay más premios», destacó Jani Dueñas. 

«Esta casa originalmente era de un piso, los espacios comunes eran más chiquititos y yo la remodelé el año 2008 y salió un montón de madera de las vigas originales», comentó la intérprete. 

Además, Blanca Lewin explicó que la mesa de su comedor, dos bancas, la escalera y la biblioteca están hechas con las vigas de la casa.

Lee también: «Amiga, date cuenta»: Así será la nueva teleserie de Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...