Espectáculos

Carola Escobar le dedicó emotivo mensaje a Gonzalo Ramírez

"Ya se te echa de menos", fue parte del mensaje que Carola Escobar le escribió a su amigo y ahora ex compañero, Gonzalo Ramírez.

Carola Escobar Gonzalo Ramurez
TVN

Durante la jornada de este viernes 30 de septiembre, Gonzalo Ramírez se despidió del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Y es que el periodista, tras 20 años en el canal estatal, decidió emigrar a Mega.

Su compañera y amiga, Carola Escobar, no pudo estar ese día, pues hace tiempo había pedido el día libre.

Sin embargo, ahora le dedicó un emotivo mensaje a Gonzalo Ramírez en sus redes sociales.

Carola Escobar
Créditos: Instagram @caroescobartv

«Infinitas gracias»

«Me cuestan mucho las despedidas, tal vez por eso alargué tanto este post, es que fueron más de 10 años. Desde que volví a Chile, tanto tú, como la Palo y su familia, nos dieron la bienvenida», comenzó relatando Carola Escobar en su cuenta de Instagram.

«Ahora, toca que ya no nos veamos a diario. No preparemos entrevistas, no demos la bienvenida, ni saludemos al público juntos con esa mirada, segundos antes de empezar, que permitía saber que, pasara lo que pasara, en las próximas 5 horas el otro iba a estar ahí para que todo saliera bien».

«Que no importaba si había otros problemas o si dolía la cabeza o si la guata andaba más o menos. Lo fundamental era el aquí y el ahora, y siempre estaba el otro ahí, más firme que nunca«.

«Cuesta explicar lo que era: el profesionalismo, que pensamos similar, que encuentro que tus tallas son las mejores, la confianza de saber que el otro está tan comprometido con la pega como uno, que buscamos informar, pero también acompañar. Y que estamos convencidos de que esa sonrisa, siempre, siempre aporta«.

«Que cada persona cumple un rol fundamental y escucharla es importante, es respeto, es todo eso y un largo etc. Ya se te echa de menos mañana… Pero ahora, lo más, más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners @gonzaloramireztroncoso», remató Carola Escobar para acompañar un video lleno de momento.

Lee también: Julio Milostich celebró la rifa de su casa: «Gracias por confiar en nosotros»

En vivo

Si no supiste amar...