Espectáculos

Pampita reaccionó a los dichos de la mamá de Benjamín Vicuña y recordó su vida en Chile

La querida Pampita no pudo evitar recordar cómo fue su vida en Chile cuando estuvo casada con el actor chileno.

Pampita
@pampitaoficial

Esta teleserie parece que no quiere terminar y tiene mucho para darnos todavía. Hablamos del matrimonio que hubo entre Ana Carolina Ardohain, Pampita y Benjamín Vicuña.

La animadora y modelo argentina recordó su vida en nuestro país cuando estaba casada con el actor chileno.

Esto luego que la mamá de Vicuña, Isabel Luco Morandé, confesará que preferiría a Pampita sobre China Suárez.

Esta semana te contamos que la periodista Mariela Sotomayor, recordada por ser parte del extinto Primer Plano, comentará cómo vería a las ex de su hijo, Benjamín Vicuña.

“La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”, comentó Sotomayor.

En esa misma línea, la periodista chilena comentó en el programa Intrusos que la mamá de Benjamín Vicuña preferiría a Pampita sobre China Suárez

“A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina”, agregó.

¿Qué dijo Pampita?

Antes las declaraciones que habría dado la mamá del actor chileno, Pampita decidió evitar el tema, pero recordó cuando vivió durante 10 años en Chile, cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

En su programa televisivo, un panelista le preguntó: “¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?”.

Y de inmediato, la modelo y conductora argentina, Pampita, le respondió: “Sí, lo quiero mucho. Fábula Producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho”. Luego, el panelista le dijo “Sos casi chilena”.

Para cerrar, destacó la buena experiencia que vivió en nuestro país, Pampita comentó: “Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera”.

Lee también: ¿Pampita o China Suárez?: Mamá de Benjamín Vicuña habría revelado cuál era su favorita