Espectáculos

¿Cuál es la estatura de Camilo y Evaluna?

Los fanáticos de Camilo y Evaluna siempre buscan conocer los detalles más mínimos de la pareja. Desde la estatura hasta sus cumpleaños.

Camilo Y Evaluna estatura
@camilo

Consolidados como una de las parejas de famosos más estables y queridas de Latinoamérica, Camilo y Evaluna siempre dan de qué hablar, incluso por detalles tan sencillos como su estatura.

Luego de cinco años de noviazgo, Camilo y Evaluna consolidaron la pareja en matrimonio, fiesta que podemos disfrutar a través del video musical oficial de la canción de él, Por priemra vez:

Ahora, cuando ya se cumplen casi dos años de su matrimonio, el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner esperan a su primer hijo, Índigo. Este hecho también fue anunciado con un video musical de una canción que lleva el mismo nombre:

Por eso y más, los fanáticos de Camilo y Evaluna siempre buscan conocer los detalles más mínimos de la pareja. Desde la estatura, los gustos, el cumpleaños hasta sus próximos pasos profesionales en el mundo de la música.

De hecho, la estatura es uno de los datos más curiosos de la pareja, ya que a juzgar por las apariciones en público que hacen Camilo y Evaluna, ambos se ven bastante pequeños. Sin embargo, no todo es lo que parece.

¿Cuál es la estatura de Camilo y Evaluna?

Camilo parece «bajito» pero no lo es. El cantante colombiano, intérprete de éxitos ya consolidados como Favorito, Vida de rico y Tutu, mide 1.78 centímetros de alto.

Esa estatura es considerada en muchos lugares del mundo como «promedio» para un hombre. Es un hecho sorprendente porque incluso en sus videos, Camilo parece ser más bajo.

Por otro lado, Evaluna si es mucho más chica que Camilo, con una estatura de 1.46 centímetros de alto. Ese es el motivo por el que su esposo la apoda cariñosamente como «La Pulga».

De hecho, la estatura de Evaluna es casi hereditaria. Su papá, por ejemplo, mide 1.67 centímetros de alto. Además, la mamá de ella también ronda la misma medida.

Los conocidos hermanos de ella, Mau & Ricky, miden 1.72 y 1.71 centímetros de alto, respectivamente. De esta manera, son más bajos que Camilo.

Lee también: Camilo y Evaluna cantaron Índigo en vivo por primera vez