Espectáculos

Paty Maldonado anuncia el inesperado regreso de Raquel Argandoña a su café concierto

La ex panelista de "Mucho Gusto" reveló que Raquel Argandoña se encuentra mejor y con muchas ganas de volver a su café concert.

Paty Maldonado Raquel Argandona
@lamaldito

Hace unas semanas nos enteramos del delicado estado de salud de Raquel Argandoña, quien tuvo que ser internada.

Según se reveló, la ex panelista de «Bienvenidos» tuvo que ser sometida a una colectomía, una cirugía de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Sin embargo, con el paso de los días Raquel Argandoña fue mejorando, e incluso regresó a sus redes sociales, donde publicó un recuerdo.

Además se dio a conocer que la mamá de Kel Calderón ya fue dada de alta del centro médico, por lo que se encuentra descansado en su casa.

Paty Maldonado entrega detalles de Raquel Argandoña

Aunque luego de la última noticia que tuvimos de la comunicadora, no se reveló más información sobre su estado de salud.

Sin embargo, el pasado miércoles fue Paty Maldonado quien reveló cómo se encuentra Raquel Argandoña.

Paty Maldonado Raquel Argandona
Créditos: Instagram @lamaldito

En medio del lanzamiento de la línea de maquillaje de Pamela Díaz, el portal TiempoX le preguntó a la opinóloga sobre su amiga.

Es así como Paty Maldonado explicó que Raquel Argandoña «estuvo muy mal». Pero que ahora se encuentra recuperándose en casa junto a su familia.

La conductora de «Las Indomables» también comentó la presentadora de televisión está «descansando» tras la complicada invervención a la que se sometió por una obstrucción intestinal.

Por otra parte, reveló que Raquel Argandoña está ansiosa de retomar las presentación del café concert «Quién dijo que éramos amigas en pandemia».

Te puede interesar: «¡Juntas en las buenas y en las malas! Patricia Maldonado sobre salud de Raquel Argandoña: «Es una persona sana y ágil»»

«Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la «Vieja» vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana», señaló la ex integrante de «Mucho Gusto».

Finalmente, Paty Maldonado confesó que dentro de muy poco volverán al escenario con su show. «Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo», cerró.