Espectáculos

Este es el millonario monto que le pedían a Daniela Castro como indemnización

En el programa "Me Late" detallaron cuánto, supuestamente, le pidió la afectada a Daniela Castro como indemnización.

Daniela Castro Indemnizacion
@ladanicastror

Fue hace un par de semanas que se hizo conocida la denuncia en contra de Daniela Castro, por parte de una mujer que fue atacada por el perro de la influencer.

La noticia la dio a conocer Chilevisión, quienes conversaron con la afectada, entregando detalles de lo que ocurrió en la casa de la ex «MasterChef».

Según Carolina Mujica, la persona que denunció a Daniela Castro, el perro de la joven se abalanzó sobre ella mientras sacaba la basura. En ese momento el can le mordió la cara, dejándola con varias heridas.

Tras esto, tuvo que llegar a un centro médico, donde la influencer se comprometió a pagar las cuentas. Y aunque, de acuerdo a la víctima, Castro en un principio cubrió los gastos, con el tiempo desapareció la ayuda.

Daniela Castro Indemnizacion
Créditos: CHV

«Ella (Daniela Castro) tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella (…) Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto, es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado», dijo en aquella ocasión.

Daniela Castro revela la millonaria indemnización

Luego del gran revuelo que causó la entrevista de Carolina con CHV, la también cocinera salió a dar su versión sobre lo ocurrido.

Fue en el programa «Me Late» que se contactaron con Daniela Castro para saber más detalles, pero antes uno de los panelistas reveló el monto de la indemnización que le pedían.

«En primera instancia, la mujer pedía 100 millones de pesos. Eso contemplaba una proyección a 2 años por todos los tratamientos físicos y psicológicos que iba a necesitar costear», contó Francisco Halzinki.

El comunicador luego señaló que no se llegó una acuerdo por ese monto, por lo que bajó a 40 millones de pesos. Además, aseguró que Carolina tenía un seguro complementario que no quiso usar.

Tras esto, se comunicaron con Daniela Castro, quien dijo que «yo nunca pagué nada hasta ahora porque los procesos clínicos demoran tiempo. (…) Ahora ya hicimos negociaciones y lo importante es que el acuerdo al que llegamos le sirva para rehabilitarse y para lo que ella considere apropiado».

Te puede interesar: «Daniela Castro se une a denuncias contra hotel para perros»