Actualidad

Daniela Castro se une a denuncias contra hotel para perros

Daniela Castro apareció en un reportaje donde se denunció a un hotel para perros. Además se dieron a conocer otros dos casos.

Daniela Castro Denuncia
@ladanicastror

Una preocupante denuncia dio a conocer Daniela Castro, con respecto a un hotel para perros en la capital de nuestro país.

Y es que en ese lugar, la mascota de su expareja, Pascual Fernández, vivió una mala experiencia, lo que ella misma contó en un reportaje de CHV.

Según detalló Daniela Castro, el can del exchico reality llamado Guero tuvo problemas de salud luego de su paso por el hotel para perros.

«Volvió anoréxico. Se le notaba la columna vertebral y cuando llegó a la casa tenía la cara un poco caída. Después le vino una parálisis facial», reveló la influencer.

Después Daniela Castro dijo en la denuncia que le advirtió a varias personas para que no llevaran a sus mascotas a este lugar. «Personas que me preguntaban, yo les decía que no llevaran a sus perros ahí», indicó.

Por último señaló que otro problema del hotel es que no tiene límite de ingres, por lo que dos o tres personas no pueden hacerse cargo de 100 canes.

Daniela Castro Denuncia
Créditos: Chilevisión

Otras personas denuncian al hotel de perros

En el reportaje del canal también dieron a conocer otros dos casos, uno de ellos el del perrito de nombre Ayún, que fue dejado en este lugar por sus dueños durante unos días.

El tema es que luego de volver a su casa desde el hotel para perros, el can no podía mantenerse en pie por mucho rato, lo que su dueña Bárbara dio a conocer.

«Al revisarlo encontré que estaba flaco y deshidratado, con heridas en zonas de apoyo», señaló la mujer, agregando que lo llevó al veterinario, quien le diagnosticó fatiga muscular y un shock de calor.

Daniela Castro Denuncia
Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: ««Disfrutando el día»: Daniela Castro recibió duras críticas por su apariencia»

Otro de los casos fue el de Julieta, quien llevó a su perrito al mismo hotel al que acudió el ex de Daniela Castro. «Tenía una espiga dentro del oído. Tuvieron que anestesiarlo para sacársela. Además tenía materia en su ojito, molestia en la nariz y no quería comer», indicó.

Por su parte, el lugar entregó un comunicado publicado en redes sociales, expresando que las mascotas se pueden haber deshidratado al jugar tanto. Además aseguraron que siempre tienen agua, sombra y piletas para los perritos.