Este domingo, Primer Plano emitió una entrevista que concedió Luis Valdivia, el padre de Jorge Valdivia quien se encuentra recluido en la cárcel tras dos denuncias por violación.
En la conversación el hombre asegura que su hijo es inocente y que espera verlo pronto. Sin embargo, su participación fue duramente criticada debido a la lejanía que mantiene con sus hijos: Jorge y Claudio Valdivia.
Por ejemplo en el panel de Hay que decirlo, el panelista Mauricio Huentenao comentó que «La opinión pública se manifestó a través de redes sociales, y el comentario es que cómo puede hablar alguien que no conoce a su hijo, no le habla, no lo ve y no sabe».
Willy Sabor también intervino en la conversación y añadió que el hombre no viaja a ver a Jorge Valdivia a la cárcel, pero sí se sienta a hablar en un programa.
«Yo creo que le pagaron, ¿no?», preguntó el comediante.
- Puedes leer: Así fue la reacción de Maite Orsini tras ser abordada por Primer Plano en Panamá: esto fue lo que dijo
Tras esto, Nacho Gutiérrez se animó a revelar la millonaria cifra de dinero que le pagaron: «Sí. Cinco millones (de pesos), tengo entendido», dijo el animador de Hay que decirlo.
«¡Cinco millones! Que estamos generosos», expresó Pamela Díaz.
Daniela Aránguiz furiosa con el padre de Jorge Valdivia
A la ex chica Mekano no le pareció nada bien la entrevista de su exsuegro calificándolo como «un error terriblemente grave».
«Espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero sí lo encuentro inconsecuente y vendido. Cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio«, explicó Daniela Aránguiz en Sígueme de TV+.
«Si yo quiero ayudar a mi hijo, me voy a quedar en silencio y no voy a hacer nada que pueda perjudicar o meter bulla… Él debió quedarse callado sentado en su casa. Sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge, cuando él insistió y se enroló para ir a verlo y el mismo Jorge le denegó la visita», aclaró.