Espectáculos

¿Por qué Britney Spears desapareció de Instagram? Su abogado explicó el motivo

Los fanáticos de Britney Spears se preocuparon luego que la cantante desapareciera de Instagram. Sin embargo su abogado explicó la razón.

Britney Spears Instagram
Getty Images

¡Desapareció de las redes sociales! Durante las últimas horas, los fanáticos de Britney Spears se han preguntando el motivo por el cual la cantante «cerró» su cuenta de Instagram.

Y en medio las especulaciones del por qué ya no se encuentra disponible su perfil en la red social, fue su propio abogado quien salió a dar explicaciones.

Según reveló el representante de Britney Spears, Mathew Rosengart, la cantante quiso tomarse un descanso de las redes sociales, por lo que desactivó su Instagram.

Es importante señalar que su alejamiento de las redes fue luego que junto a su novio, Sam Asghari, se comprometieran el pasado domingo, noticia que dieron a conocer en una publicación.

Te puede interesar: «Britney Spears y Sam Asghari contraerán matrimonio»

El motivo por el que Britney Spears desapareció de Instagram

Según el medio Page Six, la cantante estadounidense tomó esta decisión para enviar un «poderoso» mensaje, esto en medio de su pelea judicial contra su padre por su tutela.

«Ella está feliz y en un gran lugar», dio a conocer la fuente del medio de Estados Unidos con respecto a Britney Spears. Luego agregó que «y el silencio puede ser una cosa poderosa y un poderoso mensaje».

Además, al igual que su abogado Rosengart, esta fue una decisión que tomó la artista, descartando posibles rumores de que hubiera sido por otras razones.

Y es que según Daily Mail había asegurado que esto se debía a que Britney Spears ha subido varias publicaciones que podría haber interferido con las normas de comunidad que tiene Instagram.

Las publicaciones de Britney Spears

Sin duda siempre el contenido en las redes sociales de la cantante han dado de hablar, por lo que algunos de sus fanáticos incluso llegaron a pensar que estaba pidiendo ayuda a través de ellos.

Pero la responsable de las cuenta de Britney Spears, Cassie Petrey, argumentó que la estrella del pop es quien está detrás de todos sus posteos.

«Britney crea sus propios posts y escribe sus propios pies de foto para Instagram», escribió Petrey en su propio perfil a principios de este año.

«Ella misma (Britney Spears) encuentra las imágenes de Google, las imágenes de Pinterest, las citas, los memes y todo lo demás. Nadie le sugiere nada de eso. Por lo general, ella misma edita los vídeos», explicó.