Espectáculos

Britney Spears y Sam Asghari contraerán matrimonio

A través de sus redes sociales, los novios mostraron el flamante anillo de compromiso. '¡Es que no lo puedo creer!', expresó Britney Spears.

Britney Y Sam
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Britney Spears! Y es que la cantante pop contraerá matrimonio con su novio Sam Asghari.

A través de sus redes sociales, ambos exhibieron el flamante anillo de compromiso.

Britney Spears compartió un video, el que acompañó por la leyenda ‘¡es que no lo puedo creer!’.

Mientras que Sam Asghari publicó una foto de ambos besándose, con zoom a la preciada joya de compromiso.

Britney Sam

¡Los rumores eran ciertos!

Hace dos semanas surgió el rumor de que Sam Asghari podría pedirle matrimonio a Britney Spears.

Esto, luego de que fuera fotografiado mirando joyas al interior de una tienda Cartier, en Beverly Hills.

Durante su visita, según informó el medio estadounidense Page Six, un empleado le mostró a Sam Asghari un suculento anillo de diamantes.

Britney Sam

Revisa: Britney Spears es liberada de la investigación de agresión contra su empleada doméstica

Cabe recordar que Britney Spears y Sam Asghari, quien se desempeña como personal trainer, están juntos desde el 2016.

‘El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas’, comentó una fuente cercana a Sam a E! News.

‘Es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, es cuándo’, agregó el informante, quien entregó estas declaraciones tras la visita de Asghari a la joyería.

‘Evidentemente, las cosas están mejorando para Britney con su tutela y nunca se sintió tan liberada en todos los aspectos de su vida… Cuanto más se acerca a la libertad, más cerca está de ver todos sus sueños convertirse en una realidad’, expresó esta fuente cercana a la pareja.

Britney Sam

Cerca de su libertad

Efectivamente, según las últimas novedades del caso, fue el propio James Spears, padre de la cantante, quien presentó una solicitud ante el Tribunal para poner fin a la tutela legal que mantiene sobre la estrella pop.

Específicamente, desde hace 13 años.

En el documento presentado se indica que ella ‘tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria’.

Y además agrega que Britney ha expresado su deseo por realizar su vida libremente y tomar sus propias decisiones.

‘Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad‘,  se expresa en la solicitud.