Espectáculos

¿Habrá acuerdo prenupcial? Prometido de Britney Spears habla sobre la fortuna de la princesa del pop

Tras la confirmación del compromiso de Sam Asghari y Britney Spears, muchos le advirtieron a la cantante cuidar su fortuna. 

Sam Asghari Y Britney Spears Compromiso
@britneyspears

Tras cinco años de una intensa relación, Sam Ashagari le pidió oficialmente matrimonio a Britney Spears con un gran anillo de diamantes. 

Si bien en un inicio se dudó de que fuera verdad, ambos se encargaron de contar que están felices con este gran paso, y llenos de amor. 

Pero poco después de conocerse la noticia, muchas personas comenzaron a hablar sobre el acuerdo prenupcial que deben firmar, esto para cuidar su fortuna. El prometido de Britney Spears no esperó mucho, y se río de aquellos que insinúan que se quiere aprovechar del dinero de su pareja.

Britney Nota

Acuerdo prenupcial: La recomendación que le hicieron llegar a Britney Spears

La actriz y ganadora del Oscar, Octavia Spencer, fue directo a los comentarios de Instagram de Britney Spears. En ellos escribió: «Hazlo firmar un acuerdo prenupcial». Un comentario que acumuló más de 39.600 me gusta.

El mensaje fue celebrado por los seguidores de la princesa del pop, quienes le encontraron la razón a la actriz. Esto porque Britney Spears ya ha pasado por complejos momentos luego de que su padre haya administrado sus fondos. 

Britney Spears Octavia Spencer

Leer también: Padre de Britney Spears solicita poner fin a la tutela de la artista

La respuesta de Sam Ashgari sobre el acuerdo prenupcial

El prometido de Britney Spears no se quedó callado ante los comentarios de los fanáticos de la cantante. Pero aún así se lo tomó con humor y calma. 

Sam Asghari subió una historia de Instagram donde escribió: «Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial. Por supuesto que haremos un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi jeep y colección de zapatos, en caso de que ella me deje algún día». 

La historia del anillo de Britney Spears

Sam Asghari contó que compró el anillo a Roman Malayev, diseñador de anillos de Nueva York. Él buscó un diseño único, que lleva una diamante de cuatro quilates con un engaste catedral de platino y un solitario flotante. Y para hacerlo único, Asghari escribió la palabra «Leona» dentro del anillo.

«Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí», explicó en un comunicado.