Espectáculos

Revelan quién es el famoso tras el disfraz ganador de «¿Quién es la Máscara?»

"¿Quién es la Máscara?" ya tendría un ganador para su primera temporada y sería una reconocida cantante nacional.

Quien Es La Mascara Disfraces 1
CHV

¡Se acabó el misterio! Como te habíamos contado hace unos días, ¿Quién es la Máscara? está muy pronto de llegar a la final de su primera temporada e incluyo ya tendría su ganador.

La semana pasada, el periodista Luis Sandoval reveló quiénes son los disfraces son los finalistas y cuál fue el ganador de ¿Quién es la Máscara?.

¿Quiénes son los finalistas?

Luis Sandoval reveló que tres disfraces fueron los elegidos para llegar a la gran final del programa de talentos.

Según el programa de farándula, la Rata, la Cigüeña y la Muñeca llegaron a la final de ¿Quién es la Máscara?.

Pero eso no es todo, ya que dieron a conocer los famosos que están bajo estos corpóreos. Por ejemplo, en el caso de la Cigüeña sería Maitén Montenegro.

.Mientras tanto, la Muñeca sería la animadora Viviana Nunes, la ex chica Rojo Daniela Castillo o la exMorandé con Compañía, María José Quiroz, que también era participante en el programa El Discípulo del Chef, pero quedó eliminada esta semana.

¿Quién es el ganador «¿Quién es la Máscara?»?

En el mismo programa Me Late, informaron que la ganadora sería Muñeca, quien se enfrentó en la final con Cigüeña y la Rata.

Recordemos que este capítulo que ya fue grabado y que no contó con la presencia de Mane Swett tras dar positivo a Covid.

Sin embargo, no se sabía quién era la famosa que estaba detrás del disfraz de la Muñeca, hasta ahora.

Este lunes, el periodista Luis Sandoval reveló que la cantante y ex chica Rojo, Daniela Castillo, es la persona debajo del corpóreo del programa conducido por Julián Elfenbein.

Sobre la segunda temporada, adelantó que «están reclutando rostros, tengo entendido que aun no lo graban y habrían cambios en el jurado».

Incluso, el panelista de Me Late había comentado que «se prometió un premio que era más que nada simbólico, porque a ellos, yo tengo entendido que los contratos de cada rostro, cada famoso, son millonarios».

«No tengo la claridad si Mane Sweet sigue en la siguiente temporada, pero Maca Pizarro sí», agregó el panelista de Me Late sobre el nuevo siglo.

Lee también: La Voz de Chile: Chilevisión traerá de vuelta el exitoso programa de talento