Espectáculos

Angélica Castro presenta a la nueva integrante de su familia

La esposa de Cristián de la Fuente enterneció las redes sociales al publicar un video con su pequeña sobrina nieta.

Angelica Castro Familia
@angelicacastro_

Actualmente Angélica Castro se encuentra viviendo en Chile con su hija Laura, luego que decidiera volver a su país natal para ser parte de «Aquí Somos Todos».

Por lo mismo la actriz y animadora ha aprovechado de pasar tiempo con sus seres queridos, lo que hemos podido ver en sus redes sociales.

Y fue el pasado domingo que Angélica Castro se reunió con su familia para conocer a la nueva integrante: su pequeña sobrina nieta recién nacida.

Junto a un tierno video, la esposa de Cristián de la Fuente, mostró a la pequeña, a quien reconoció que era la primera vez que podía verla en persona.

Angélica Castro y la nueva integrante de su familia

Al pie del clip donde la conductora aparece cargando a la pequeña en brazos, señaló que «les presento a Martina. No puedo más de amor y felicidad».

«Al fin puedo conocer a mi sobrina nieta. Hija de mi sobrina Javi Baranda», agregó muy emocionada Angélica Castro.

Después expresó lo feliz que se siente con la llegada de una nueva mujer a su clan. «Mi familia sigue creciendo y me siento bendecida de estar rodeada de tantas mujeres maravillosas», escribió.

Te puede interesar: «¡Se pasó! Mira el jugado baile de Cristián de la Fuente en un programa de Estados Unidos»

«Y con una nueva integrante que vino al mundo a entregarnos alegría y feliciadad. Bienvenida a la familia Martina», cerró la Angélica Castro en la publicación.

En menos de un día el video de la intérprete consiguó más de 10 mil me gusta. Y también recibió varios comentarios, donde su fanáticos y fanáticas le dedicaron bellas palabras a la pequeña.

«Hermosa, infinitas bendiciones», «felicitaciones a la Javi», «qué bella bebé», «Dios bendiga a Martina, papis y familia», «hermosa», son algunos de los mensajes que le llegaron a Angélica Castro.