Espectáculos

«Respeto tu coraje»: El admirador mensaje de Mon Laferte a Gloria Trevi tras compartir escenario

Fue la propia chilena quien a través de Instagram compartió un extenso mensaje para la intérprete de 'Todos me miran'.

Mon Laferte Gloria Trevi
Créditos: @monlaferte

En el mundo del espectáculo también hay famosos que son fans de otros. Incluso, fue la propia Mon Laferte quien a través de su cuenta de Instagram elogió a Gloria Trevi con un extenso mensaje.

Mon Laferte y Gloria Trevi

«Gracias mi querida @gloriatrevi por cantar conmigo, respeto tu coraje, valentía y fuerza para levantarte contra las adversidades, respeto y admiro a todas las mujeres del mundo y a las que han sido señaladas, yo les creo y estoy con ustedes«, partió diciendo la chilena.

Donde también agradeció la oportunidad de poder compartir con otros artistas sobre el escenario. «Gracias @mariachilindasmexicanas amo ver cada día a más mujeres sobre los escenarios, gracias por todo su talento y labor».

Recibiendo rápidamente cientos de comentarios halagadores por parte de sus más de 3 millones de seguidores. «No se puede ser más diosa», «reina», «hermosa», «te amo», «mis aplausos», «orgullo», fueron algunos de los mensajes que Mon recibió.

Mon Laferte Gloria Trevi (1)
Créditos: @monlaferte

Gloria Trevi en la palestra

Y es que fue el mes de septiembre que Gloria Trevi y su marido Armando Gómez, fueron acusados por presunto fraude fiscal y lavado de dinero. Donde ambos no han pagaron impuestos en México por su empresas.

Aún así, Trevi se defendió a través de un TikTok, donde aparece realizando una coreografía con el denominado ‘preguntas que me hacen mucho’, en el que dice ser «una fuente de trabajo».

La otra publicación

Pero eso no quedó ahí, pues la mexicana también compartió una foto junto a Mon Laferte, donde agregó un breve mensaje. «Love u @monlaferte #lamujer gracias x estos recuerdos hermosos!».

Mon Laferte Gloria Trevi (2)
Créditos: @gloriatrevi

Cabe destacar que el encuentro se dio en los Grammy, donde Laferte ganó mejor álbum cantautor, mandando un fuerte y claro mensaje en su red social. «Para el ‘productor’ que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita, mirá de quién te burlaste. Tengo 7 discos y todos con mis propias canciones».

Te podría interesar: La reacción de Mon Laferte tras su éxito en los Grammy Latinos 2021