Espectáculos

Repudio causó actitud de César en «Pobre Novio»: «Qué le vas a explicar»

Escena de César en "Pobre Novio", generó molestia en redes sociales por la actitud del personaje. Aquí los detalles.

Pobre Novio César
Captura Pobre Novio

El capítulo del jueves pasado (25 de noviembre) de la novela vespertina «Pobre Novio», dejó varias reacciones entre las y los televidentes.

Recordemos que la traición de César (Claudio Arredondo) y Betty (Sigrid Alegría) a Vilma (Carolina Arregui), ha marcado la trama de la teleserie.

Todo esto partió cuando Iván (Clemente Rodríguez), recibió una carta en la que le decían que su papá era César, su padrino.

Fue ahí que el joven estaba más que decidido a contarle toda la verdad a Vilma ya que no se merecía esta traición por parte de su mamá y su marido.

Y como te podrás imaginar, Vilma no se tomó para nada bien esta traición de su mejor amiga y su marido, por lo que salió rápidamente de la clínica y se fue a encerrar a su pieza a llorar.

Al punto que incluso, ignoró a su hijo que estaba en la casa y que se preocupó al ver todo lo que pasaba.

«Pobre Novio»: Actitud de César fue repudiada

Tras todo este revuelo, apareció César en la casa, quien tocó la puerta del dormitorio y le pidió a Vilma que hablaran.

«Negra, ábreme la puerta, conversemos, déjame explicarte«, expresó César. A lo que agregó «Ábreme un rato y conversamos, necesito explicarte».

Lee también: Luz Valdivieso sorprende con foto en revelador bikini

Sin embargo, Vilma no lo quería escuchar y respondió «Ándate, no te quiero ver y escuchar».

Y viendo que César no se iba, Vilma agregó con bastante enojo «Ten un poco de dignidad y respeto«. Fue ahí que César respondió en tono derrotado «Está bien, te voy a esperar todo lo que sea necesario«.

Reacciones en redes

Luego de ver esta escena de «Pobre Novio», rápidamente las redes sociales, se llenaron de comentarios negativos hacia César por la actitud que tomó frente a su infidelidad.

Lee también: «Siempre voy a estar orgullosa»: El tierno mensaje que le dedicó Mayte Rodríguez a Carolina Arregui