Espectáculos

Luz Valdivieso sorprende con foto en revelador bikini

'El traje de baño me quedó chico', comentó la actriz de 'Pobre Novio', Luz Valdivieso. ¡Desató lluvia de piropos!

Luz Valdivieso
Instagram

Luz Valdivieso se llenó de halagos por la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz de de 44 años se lució posando en bikini.

¡Sacó aplausos!

‘Pucha!! Llegó el verano y el traje de baño me quedó chico!!! 🤣😉’, escribió Luz Valdivieso para acompañar la postal.

‘Te queda estupendo el bikini’, ‘te ves regia’ y ‘hasta uno más chico deberías usar’, fueron algunos de los comentarios que recibió Luz Valdivieso por su publicación.

‘Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto tanto….y tal!!!!!’, escribió por su parte su marido, el también actor Marcial Tagle.

Sobre su participación en ‘Pobre Novio’

Tras 50 episodios, la rifa que sorteaba al novio ‘Santiago’ (Etienne Bobenrieth) fue lanzada en los capítulos emitidos en los primeros días de noviembre.

Y la ganadora resultó ser ‘Alicia’, interpretada por Luz Valdivieso.

Una joven profesora, oriunda de Ovalle, con el corazón despechado y que llegó a la capital llena de deudas.

Por contrato, sus personajes deberán pasar un año viviendo como matrimonio y, una vez transcurrido ese tiempo, deberán tomar una decisión sobre el futuro de ese vínculo.

Revisa: Escena de Iván y Betty en «Pobre Novio» emocionó a televidentes

‘A mí hace mucho tiempo que no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas, que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al ‘Pobre Novio’, la verdad es que ‘caí parada’. Una suerte estar en una teleserie así, que tiene un público súper amoroso’, expresó la actriz sobre su irrupción en la ficción de Mega.

‘Estamos felices con el rating. Además que igual es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía estar todo bien, cuando parecía que se había solucionado la situación de Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin)’, agregó Luz Valdivieso.