Espectáculos

Renata Bravo revela cómo es su relación con su ex esposo

"Como papás y amigos estamos perfectos", aseguró la actriz sobre su relación con su ahora ex esposo, Carlos Montes.

Renata Bravo Ex Esposo
@renata_bravo_

Hace unos días, fue la mismísima Renata Bravo quien confirmó que se separó de Carlos Montes, tras el rumor de un supuesto quiebre matrimonial.

Fue en conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que la actriz reveló que su estado civil cambió al de soltera.

Anoche en un nuevo capítulo de «Pecados Digitales» que Renata Bravo volvió a hablar sobre su quiebre con su actual ex esposo.

Cabe destacar que la intérprete y el periodista se casaron el 2009 y tuvieron dos hijas, Sara (9) y Estela (7).

¿Cómo se lleva Renata Bravo con su ex esposo?

«Mucha gente me pregunta por qué no lo había contado en televisión, pero es que nadie me había preguntado», comenzó diciendo la ex panelista de «Milf».

Aunque volvió a confirmar que está separada de su ex esposo, Carlos Montes, aseguró que tienen una muy buena relación.

Renata Bravo Ex Esposo
Créditos: Instagram Mega

«No llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien confío más en la vida, es en él. Entonces estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos», aseguró.

Además, Renata Bravo confesó que durante la cuarentena por el Covid-19 vio a su ex esposo, ya que él se quedó a vivir con ella y sus hijas.

Te puede interesar: «Renata Bravo y Miguelo hicieron una picante confesión en El Discípulo del Chef»

«Pa mí fue súper bueno, porque nosotros vivimos solos. Entonces, si no hubiera estado él ¿con quién hablo?… Yo te juro que agradecí que hubiera estado con nosotros en pandemia, o sino no lo hubiéramos visto», señaló la actriz.

Por otro lado, Renata Bravo criticó la actitud de algunas personas que le preguntaban si volvió con Carlos Montes, luego que ella publicara una foto con el padre de sus hijas.

«Yo no voy a entrar a explicarle a cada uno», aseguró. «¿Por qué uno no puede juntarse a almorzar o sacarse una foto con el papá de tus hijos?», cuestionó la actriz.