Espectáculos

«No le estoy tirando los cortes»: El incomodo momento entre Pamela Díaz y Renata Bravo

Pamela Díaz reconoció que vivió tenso encuentro con Renata Bravo, luego de que la comediante le enviara mensajes a su pareja. Revisa aquí.

Jean Philippe Y Pamela Díaz
@pamefieradiaz

Este miércoles se emitió un nuevo live de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que estuvo marcado por un tenso encuentro entre la conductora del espacio y una de sus invitadas. Recordemos que ‘Chiqui’ Aguayo y Renata bravo fueron parte de esta transmisión. ¿La viste?

Pamela Diaz Tvn
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

En medio de la conversación que mantuvieron con ambas comediantes se dieron detalles de un incomodo momento que protagonizó ‘La Fiera’ y Renata Bravo, luego de que esta última le enviara mensajes al animador de ‘Yo Soy’. ¿Qué te parece?

Leer más: ¡Felicidades! Pamela Díaz celebró importante reconocimiento con sus dos casas televisivas

«Eres muy cuática»

La panelista de ‘Me Late’ dio a conocer que la comediante le daba me gusta a las publicaciones de Jean Philippe Cretton, lo que despertó sus celos: «Le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿Qué quiere decir? Que me gusta«, comenzó diciendo. En ese minuto fue interrumpida por Jean Philippe, quién le dijo «Eres muy cuática».

Por su parte Renata, contó: «Después de que me dijo eso, me sentí como las hue…mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento. Le digo qué buena canción, qué lindo tu terno. Por interno le escribo». Asimismo, reconoció que el animador jamás la mirará con otros ojos y que le dieron ganas de borrar los mensajes. ¡Qué fuerte!

La aclaración de Pamela

La animadora de ‘Sin Editar’ se tomó unos minutos para explicar sus dichos, señalando: «Le puedo poner ‘me gusta’ a alguien que conozco que está en pareja, pero si yo no conociera a su pareja y le pongo ‘me gusta’ obviamente voy a decir ¿Por qué esta otra le pone me gusta si ni siquiera lo conoce?«.

Revive el momento aquí 

En su defensa la comediante, indicó que conoce al animador desde mucho antes de que fueran pareja e incluso le dejó en claro que nunca lo ha mirado diferente, puntualizando: «Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes».

¿Qué te pareció el tenso momento entre Pamela Díaz y Renata Bravo?