Espectáculos

Renata Bravo y Miguelo hicieron una picante confesión en El Discípulo del Chef

En la última emisión de El Discípulo de Chef, tanto Miguelo como Renata Bravo confesaron algo impensado que revolucionó a todos.

Renata Bravo Y Miguelo
Chilevisión (captura)

Qué tienen en común Tinder y El Discípulo del Chef. Todo indica que mucho, ya que un nuevo romance estaría a punto de gestarse en el popular programa. Todo inició con una picante confesión de la actriz Renata Bravo y el cantante Miguelo.

En la última emisión de El Discípulo de Chef, tanto Miguelo como Renata Bravo confesaron que tienen «cierta atracción» entre ellos. Esto revolucionó a los espectadores del programa emitido por las pantallas de Chilevisión.

Recordemos que Renata Bravo y Miguelo participaron hace años en el estelar de TVN, «Corazón Partío». Ahora, la nueva confesión hace parecer que estos dos tienen un «crush» desde hace tiempo. Además, subieron el nivel de ansiedad entre los fanáticos de ambos que esperan que algo suceda pronto entre ellos.

La confesión de Renata Bravo y Miguelo

La ex panelista de Milf, Renata Bravo, hizo una revelación en El Discípulo del Chef. «Yo tenía gente que me amenazaba porque decían que yo las imitaba a ellas. Daba miedo andar en el canal y Miguelo me decía Renata, no te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo», inició.

No obstante, Miguelo redobló la apuesta: «Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada… Pero bueno, en una de esas ahora nos podemos reivindicar. ¿Quién sabe?».

En tanto, la comediante sumó: «Mi amor platónico fue Miguelo por muchos años. Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora. Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy».

De esta manera, dejó abierta la puerta para un posible romance entre ella y Miguelo. Habrá que esperar qué ocurrirá y si estamos hablando de una nueva relación nacida en la cocina más querida de la televisión.

Lee también: Gala Caldirola dijo que la gente tiene una impresión equivocada de ella