Espectáculos

Renata Bravo contó cómo es su actual relación con Claudia Conserva: «No tuve respuesta»

En una reciente entrevista, Renata Bravo se sinceró sobre cómo es su actual relación con la animadora Claudia Conserva.

Renata Bravo Claudia Conserva
Instagram @renata_bravo_ @clonserva

Durante la madrugada de este miércoles 17 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del late Pero con Respeto. 

En esta ocasión, el animador del espacio Julio César Rodríguez, tuvo como invitada a la actriz y comediante Renata Bravo.

Lee también: Andrea Hoffmann sobre el estado de Claudia Conserva: «está resistiendo bien el tratamiento»

Renata Bravo contó cuál es su relación actual con la animadora Claudia Conserva

Y en medio de la conversación, uno de los temas que salió fue sobre el paso de Renata Bravo por el programa femenino Milf de TV+.

Recordemos que la actriz salió del espacio en medio de una polémica, la cual ocasionó que se creara una enemistad con Claudia Conserva, animadora del programa.

«Yo hice lo que mi corazón me dijo, que renunciara a un trabajo que ya no me tenía contenta. No hice más que eso, pero después surgió todo el enjambre, el cominillo de lo que se dijo y lo que no«, expresó Renata Bravo en Pero con Respeto. 

Además, en medio de esto, la actriz aclaró que ella simplemente dio un paso al costado. «Como cualquier chileno lo haría en una pega en la que ya no quiere estar», agregó.

Sin embargo, fue ahí donde Renata Bravo dio a conocer que su relación con Claudia Conserva se vio afectada tras su renuncia a Milf.

«Quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño«, comentó la actriz.

De hecho, Renata Bravo contó que cuando se enteró de que la animadora tenía cáncer de mama le envió un mensaje.

«Le dije que sentía mucho lo que estaba pasando, si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta», expresó.

Finalmente, para cerrar Renata Bravo señaló «Le deseo lo mejor. Fue una noticia horrible, fuertísima, pero yo espero que se recupere (…) Yo soy una persona que cree mucho en la mente, siempre pienso que va a pasar lo mejor, y yo creo que la Claudia se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante».

Lee también: Claudia Conserva publicó su primera foto sin cabello tras duro diagnóstico