Espectáculos

Claudia Conserva publicó su primera foto sin cabello tras duro diagnóstico

La comunicadora regresó a Instagram con una potente reflexión en medio del proceso de recuperación que enfrenta.

Claudia Conserva
Instagram: @clonserva

La conductora de televisión Claudia Conserva atraviesa una compleja situación de salud, según la dura noticia que reveló ella misma en redes sociales en junio pasado

Claudia reveló en su Instagram que le fue diagnosticado cáncer de mamas. Con una foto suya, contó cuál fue resultado de una mamografía que se había realizado en días pasados.

Ahora, Claudia Conserva acudió a su cuenta de Instagram en la jornada de este domingo, donde publicó su primera foto sin cabello. La postal fue acompañada de una potente reflexión:

Claudia Conserva sin cabello
Instagram: @clonserva

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar.Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida ♠️⚔️», escribió Claudia Conserva en su foto sin cabello.

La publicación no tardó en generar reacciones, con el apoyo de muchos de sus seguidores. «Todo el amor para ti Clau ❤️❤️❤️🔥🙌🙌». «👏👏👏👏Asi es !! Vamos que tú puedes 😍😍😍😍😍». «Hermosa 💜💜💜💜💜». «Hermosa como siemore. Te amamos Claudia 😍😍❤️». «🙌🙌🔥🔥toda las Energías Positivas del Universo para ti ❤️». «Pronto te recuperaras😍 y el pelito te crecerá más bello y con más fuerza….😍». «Todo es con la mente, yo suspiré mi cáncer solo ser positiva y amor de familia y pensar en los avances q hay en estos momentos…🙌🙌❤️❤️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de televisión.

El diagnóstico de Claudia Conserva

Fue en junio cuando Claudia Conserva reveló su diagnóstico. Así lo comunicó, también en su cuenta de Instagram: «Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», escribió Claudia Conserva.

En esa línea, explicó: «El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar«.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», sumó la comunicadora.

En la misma publicación, explicó que «me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».

«Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», finalizó en Instagram.

Lee también: Animadores de Mucho Gusto enviaron apoyo a Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...