Espectáculos

Renata Bravo comentó su antigua atracción por un destacado humorista nacional

La actriz Renata Bravo sorprendió con algunas de sus confesiones en el espacio de Chilevisión 'Podemos Hablar'. Revisa acá lo que dijo.

Renata Bravo
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la noche de este viernes, se transmitió una nuevo capítulo del programa del Chilevisión ‘Podemos Hablar’. En el espacio de conversación, antes liderado por Julián Elfenbein, Renata Bravo conversó con Jean Philippe Cretton sobre una antigua atracción hacia un humorista.

Todo esto ocurrió en medio de la sección de Check-In, que se hace al comienzo de cada capítulo. Fue en ese contexto cuando Renata Bravo reconoció su antiguo gusto por Stefan Kramer.

Bravo comentó que una vez había invitado a un matrimonio al destacado humorista e imitador. «Llegó el momento cuando se casó mi mejor amigo Chavito y me invitaron al matrimonio» comenzó contando Renata.

«‘Tienes que ir con el medio mino’, me decían» recordó la actriz. Tras esto, comentó que hace algunos años ella gustaba de Kramer, quien fue uno de sus compañeros en el programa de TVN ‘De pé a pá’. De hecho, según lo comentado por Bravo, ese día les tocaba trabajar juntos para el estelar.

Renata Bravo Podemos Hablar
Captura de pantalla Chilevisión

«Entonces yo le digo: ‘¿Qué vas a hacer el próximo sábado? ¿Quieres ir a un matrimonio conmigo?‘» agregó la actriz.

Renata Bravo tras esto, comentó que Stefan Kramer aceptó su invitación. «Lo pillé volando bajo» comentó la actriz al conductor de Podemos Hablar.

«No me importó nada»

Pese a que Renata había logrado ir con Stefan al matrimonio, la actriz reveló una vergonzosa situación que vivió en su compañía. Renata Bravo comentó que su emoción por recibir el ramo fue tanta, que exageró en su actuar.

«Te juro que yo era como Claudio Bravo. No me importó nada» sostuvo la actriz. Además, agregó que tras conseguir el ramo, miró al humorista y le hizo un coqueto guiño. «Agarré el ramo y no lo solté más. Me paré y todos me odiaron, porque habían lolas que se lo merecían» sostuvo Renata.

Tras esto, Renata aseguró que su enérgica actitud habría asustado al imitador, además comentó que era una etapa superada. «Amo a la esposa de Stefan. Eran cosas de juventud» concluyó la actriz.