Espectáculos

La ola de comentarios que generó la última presentación de Jordan en The Covers

Tras su presentación en The Covers, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la poca similitud entre Jordan y el cantante que imitó.

The Covers Jordan (1)
Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en el popular programa de Mega, ‘The Covers: Tributo a las estrellas‘ donde famosos compiten por ser el mejor imitador.

En ese contexto, entre las presentaciones que más llamaron la atención de los televidentes encontramos la de Carolina Soto, ‘Pastelito’ y Jordan. Este último fue el cuarto concursante en presentarse, y en esta ocasión imitó al cantante de salsa Marc Anthony, interpretando ‘Hasta Ayer’.

Tras la presentación del ex Rojo, el cantante tropical recibió los comentarios por parte del jurado. En ese contexto, Beto Cuevas sostuvo que la presentación de Jordan en The Covers, mostró sus sentimientos a través de la canción. «Interpretaste esta canción muy bien» agregó el ex líder de la banda nacional ‘La Ley’.

Tras esto, fue Javiera Contador quien comentó su evaluación de la presentación de Jordan en The Covers. «Me encantó, sentí la energía que te daban tus músicos, te vi más Marc Anthony que nunca» agregó la actriz.

The Covers Jordan
Captura de pantalla Mega

A las palabras de Contador, se sumaron las de Óscar Mediavilla, productor argentino que forma parte del jurado de The Covers. «Es un honor estar acá, la gente lo va a agradecer mucho» sostuvo Mediavilla.

Pese a que desde el jurado los comentarios fueron positivos, los televidentes criticaron la presentación del cantante tropical. Esto porque, según los internautas Jordan no habría logrado una similitud con el cantante puertorriqueño.

Revisa acá algunas de las opiniones: