Espectáculos

«Fue una gran teleserie»: Remigio Remedy habló de su participación en Cerro Alegre

Tras el reestreno de la teleserie, el actor Remigio Remedy dio a conocer cómo fue interpretar a Rafael en la recordada producción.

Paulina Cardenas |

Remigio Remedy Cerro Alegre

Remigio Remedy Cerro Alegre

Hace unas semanas atrás, Canal 13 re estrenó la recordada teleserie Cerro Alegre. 

Con este retorno, vimos nuevamente a un elenco de actores, donde destacan Jorge Zabaleta, Pancha Merino, Paz Bascuñán, Cristián Campos, Diego Muñoz, y Remigio Remedy, por nombrar algunos.

La teleserie, fue grabada en la ciudad de Valparaíso, y cuenta la historia de Beatriz León Thompson (Pancha Merino) y Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta), quienes se besan justo en la noche de año nuevo.

Remigio Remedy recordó su paso por Cerro Alegre

Uno de los actores que llamó la atención de los televidentes de la época y también en la actualidad, fue Remigio Remedy, quien dio vida a Rafael Méndez.

«Me gusta mucho que hayan reestrenado Cerro Alegre, me parece una gran teleserie donde hay personajes maravillosos. Además, Valparaíso (ciudad en la que se grabó) es un lugar emblemático para nuestra cultura», expresó el actor a Fotech.

Lee también: ¿Pudo con «Verdades Ocultas»? Existoso reestreno de «Cerro Alegre» en Canal 13

Además, Remigio Remedy agregó «para mí es una de las mejores teleseries que hizo Canal 13 y Rafael Méndez es uno de los personajes que más he gozado artísticamente, porque tuvo una gran resonancia en mí desde el principio«.

Pero eso no es todo, ya que Remigio Remedy recordó cómo fue el primer día de grabación de Cerro Alegre. 

«(Fui) al cerro, me puse el vestuario y dije ‘no, estos zapatos no son’. Estaba tan comprometido con el personaje que descubrí que no podía caminar con esos zapatos, que eran con tacos y todo, si vivía en los cerros», comentó Remigio Remedy. 

Siguiendo en esta línea, el actor añadió «el personaje empezó inmediatamente a hablar a través de mí… Para mí es uno de los mejores trabajos y personajes que hice en teleseries».

Finalmente, Remigio Remedy cerró diciendo «le fue bien y la valoran porque creo fue una gran teleserie con personajes bellísimos. Todos tenían una historia con esos grandes guionistas, Sebastián Arrau y Coca Gómez, que eran de lo mejor que teníamos en Chile… ahora ellos tienen carreras en el exterior».

Lee también: ¿Lo viste? Félix Soumastre apareció en capítulo de «Cerro Alegre»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil