Espectáculos

¿Pudo con «Verdades Ocultas»? Existoso reestreno de «Cerro Alegre» en Canal 13

El lunes se emitió el primer capítulo de "Cerro Alegre" con una sintonía que la transformó en el reestreno más exitoso del canal.

Cerro Alegre Canal 13 1
Canal 13

La tarde del lunes en Canal 13 tuvo el reestreno de «Cerro Alegre», producción original de 1999 que tuvo un éxito de sintonía.

Luego de que anteriormente apostaran por revivir “Brujas”, “Machos” y actualmente “Adrenalina”, la estación trajo de vuelta la teleserie ambientada en la Quinta Región llegando a ser trending topic en Twitter.

Por si fuera poco, la historia protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino fue el reestreno más exitoso de las teleseries del ex «canal del angelito», marcando 7,7 puntos de rating, e incluso llegando a peaks de 8 puntos, muy cerca del líder de las tardes, «Verdades Ocultas» de Mega.

Varios televidentes se reencontraron con la teleserie y otros conocieron la historia por primera vez.

Muchos fueron comentando a través de Twitter, aplaudiendo la actuación de la actriz María Izquierdo.

«La magia del amor eterno»: el primer capítulo de Cerro Alegre

Cristián Campos Cerro Alegre
Cristián Campos Cerro Alegre

El primer capítulo de la teleserie se remonta a la noche de Año Nuevo del año 2000 en Valparaíso y Viña del Mar, donde Adriano Ferrer, interpretado por Cristián Campos, llega a Chile como un exitoso actor de Hollywood. Ferrer, se dirige a la ilustre fiesta de la familia Thompson, liderada por Raquel, la villana de la historia encarnada por la actriz María Izquierdo.

A ese evento también intentar entrar la pareja porteña de Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta), un actor callejero, y Heidi Astudillo (Paz Bascuñán), quien le robó la entrada al Padre Camilo, encarnado por Jorge Yáñez.

Sin embargo, al ser solo una entrada, fue su pololo quien terminó ingresando a la celebración, donde conoció a Beatriz León Thompson (Francisca Merino).

Dentro de la casona, Adriano interrumpe y decide boicotear la fiesta, acusando que la familia Thompson lo humilló y le prohibió relacionarse con Alexandra Thompson (Sandra O’Ryan), el amor de su vida. Mientras tanto, durante justo cuando dan las 12 de la noche, Mauricio besó a Beatriz, buscando cumplir la leyenda del beso de amor eterno.

El reestreno de «Cerro Alegre» se emite de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas por Canal 13.

Te puede interesar: «Se queda en la memoria»: María Izquierdo recordó su paso por la teleserie «Cerro Alegre»

En vivo

Si no supiste amar...