Espectáculos

Pequeña fanática de Rodrigo Sepúlveda lo sorprende en pleno noticiario

Un tierno momento vivió el conductor Rodrigo Sepúlveda luego de que una fanática le llevara un tierno regalo. Revisa aquí el especial momento.

Rodrigo Sepulveda Fanatica
Mega.

El cariño que el conductor de Meganoticias alerta, Rodrigo Sepúlveda, ha logrado, lo ha llevado a tener varios fanáticos que aplauden su personalidad y sus emotivas reflexiones. 

Y es que no es la primera vez que el periodista recibe el reconocimiento de la gente. Pero un momento que vivió este domingo fue muy emocionante para él.

Una pequeña fanática que visitó a Rodrigo Sepúlveda en pleno noticiario

Mientras Rodrigo Sepúlveda conducía Meganoticias Alerta durante la mañana del domingo, tras una pausa comercial comentó que se sentía muy conmovido por una fanática. 

«Resulta que viene Mónica Martínez, que está por ahí: ella tiene diez años, le encanta la repostería y me trajo esta torta de cuatro leches; la hizo ella», comentó el periodista.

Pero no solo eso, Rodrigo Sepúlveda quiso reconocer a su pequeña fanática, invitándole a pasar al estudio previo permiso, y que la pequeña estuviera junto a él para vivir un tierno momento.

«Lo único que quiere es entrar, si los papás la autorizan, puede entrar… Venga para acá mi amor».

La niña para nada de tímida le confesó a Sepu que es fanático de él y que lo ve todos los fines de semana. «Soy fan de Rodrígo Sepulveda, lo veo todos los fines de semanas. Le tengo un cariño inmenso, tenemos los mismos gustos. Y quería traerte esto como muestra de cariño porque te admiro mucho y quiero ser como tú». 

Rodrigo Sepulveda se vio muy emocionado por las palabras de su fanática, solo diciendo «Wow» en unos primeros minutos. «Wou, déjame darte un abrazo… es que eres un amor de niña… Eres, te juro, una mujer muy especial, una niña muy linda». 

Mónica Martínez le dio las gracias por las palabras que le dedicó Sepu y contó que la torta de tres leches la hizo ella misma. «La hice ayer en la noche, con mucho mucho amor y cariño», confesó la fanática. 

Pero el lindo momento no quedó ahí, porque Rodrigo Sepúlveda y Mónica se pusieron a hablar de sus gustos, confesando que ambos son fanáticos del cantante Harry Styles.

«Gracias a ti, de verdad no creí posible estar acá. La verdad te quiero mucho», confesó la pequeña fanática de Rodrigo Sepulveda, terminando este lindo momento con un gran abrazo. 

Leer más: Rodrigo Sepúlveda se lució con baile a lo «Mekano»

En vivo

Si no supiste amar...