Espectáculos

Relación entre Shakira y Alejandro Sanz habría sido clave para separarse de Piqué

Luego de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, aseguran que Alejandro Sanz estaría vinculado en esta ruptura.

Jonas Moraos |

Shakira y Alejandro Sanz en una presentación juntos

Crédito: Getty Images

Es de conocimiento público que Shakira y Alejandro Sanz tienen una excelente relación de amistad desde hace varios años. De hecho, se llevan tan bien que además, han colaborado musicalmente, y sus canciones se han vuelto un éxito mundial. ¿Tiene que ver esta relación con la separación de la cantante con Gerard Piqué?

Luego de que se conociera la ruptura entre Shakira y el jurador de futbol español, Gerard Piqué, es mucho lo que se ha especulado al respecto. El único comunicado que han dado los protagonistas fue a EFE: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fueron las palabras de la agencia de la cantante.

¿Por qué vinculan a Alejandro Sanz con la separación de Shakira y Piqué?

Ahora, un mes después de esta noticia, todavía hay muchas versiones, especulaciones y rumores respecto a las causas de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. En este contexto, en las últimas horas vincularon a Alejandro Sanz con la separación de la famosa pareja.

Según recogió el portal Look, el cantante español, Alejandro Sanz, habría tenido que ver con la ruptura definitiva entre Shakira y Gerard Piqué. De acuerdo con esto, el intérprete se habría convertido en el principal apoyo de  la colombiana, en medio de esta ruptura.

En este sentido, también indicaron que Shakira no habría dado ningún paso sin antes consultarlo con Alejandro Sanz. Asimismo, Shakira contrató a una abogada, Pilar Mañé, para que se encargue de su separación con Gerard Piqué, y habría sido por recomendación del mismo intérprete de Corazón Partido.

Las colaboraciones de los cantantes:

Es preciso destacar que la relación de amistad entre Shakira y Alejandro Sanz devino luego de que colaboraran juntos en el éxito musical: La Tortura. Años después, los artistas también trabajaron juntos en otro hit mundial: Te lo Agradezco, Pero No.

Lee también: Video viral: aseguran que Piqué escucha las canciones de Shakira

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil