Espectáculos

¿Reconciliación a la vista?: Qué decidió Piqué con su nueva novia y por qué se acerca a Shakira

Un paparrazi dio detalles de los últimos pasos de Gerard Piqué, incluso con la mujer con quien lo vincularon.

Shakira Y Piqué
Getty Images

En semanas pasadas, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, hay más de un fanático de ambos a la espera de una reconciliación.

Fue la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira la que envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública, especialmente por los rumores sobre posibles motivos de la ruptura, siendo una infidelidad del futbolista la versión más fuerte de todas.

Piqué habría estado saliendo con una mujer joven y rubia, supuestamente parecida a Shakira, no obstante, ahora circula el rumor de que esa relación habría terminado, lo que asoma una ínfima posibilidad de una reconciliación entre el futbolista y la cantante.

¿Qué decidió Piqué con su nueva novia?

Según consignó el paparazzi Jordi Martín, Piqué está nuevamente soltero e interesado en lograr una reconciliación con Shakira.

«Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera», aseguró el comunicador en horas recientes.

En esa línea el opinólogo sumó sobre el futbolista del FC Barcelona: «Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales».  Además, no descartó una posible reconciliación entre Shakira y Piqué.

Cabe destacar que ni la cantante colombiana ni el futbolista español se habían pronunciado al cierre de esta publicación para negar o confirmar esto.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por casi 12 años. De esa relación, nacieron dos hijos, Milán y Shasha, quienes tienen 9 y 7 años de edad en la actualidad.

Lee también: Filtran problemas económicos entre Shakira y Piqué

En vivo

Si no supiste amar...