Espectáculos

¿Cuándo es el reestreno de Pampa Ilusión?

TVN anunció el regreso de una de sus producciones dramáticas más importante y ya tiene fecha de reestreno.

Pedro Muñoz |

Pampa Ilusión

Pampa Ilusión

¡Se viene! Hace unos días en FMDOS te habíamos contando que Televisión Nacional (TVN) anunció el reestreno de una de las teleseries más importantes de su extinta área dramática.

Se trata de Pampa Ilusión, que fue estrenada originalmente en 2001 y está lista para volver a las pantallas en pocos días.

Hace pocas horas, TVN confirmó cuándo es el regreso de la historia protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

¿Cuándo es el reestreno de Pampa Ilusión?

TVN ha apostado por la nostalgia en los último meses y ha traído de vuelta varias de sus icónicas teleseries, como es el caso de El circo de las Montini; Romané, Sucupira o La Fiera.

Bueno, como te contamos más arriba, ahora solo faltan pocos días volver a ver esta historia aspirada en este histórica historia salitrera.

A través de su redes sociales, TVN anunció que el reestreno de Pampa Ilusión será este próximo lunes 23 mayo. Sin embargo, no se ha confirmado su horario.

«Menos de una semana para el gran reestreno de #PampaIlusiónEnTVN ⛏No te pierdas, este lunes 23 de mayo la vuelta de una de las teleseries emblemática de la televisión, solo por las pantallas de TVN», comentó el canal público.

Clásica teleserie chilena regresa

Como te contamos más arriba, la teleserie que emitida por primera vez en el año 2001, regresa después de 21 años a las pantallas de Televisión Nacional.

Pampa Ilusión ha sido una de las producciones más importantes para el canal, ya que recibió numerosos premios y nominaciones, siendo la producción más premiada del año en Chile hasta ese entonces.

Su grabaciones se realizaron en las oficinas salitreras de Humberstone, declaradas Monumento Histórico Nacional de Chile 1970 y Patrimonio de la Humanidad 2004, y en el Desierto de Atacama, en el Norte Grande.

¿De qué trata Pampa Ilusión?

Pampa Ilusión elata la lucha de clases ocurrida entre la burguesía y el proletariado de un pueblo salitrero en plena crisis financiera en la década de 1930.

Eso no es todo, ya que por primera vez en televisión abierta, fue tratado seriamente la discriminación y la prostitución, al igual que el racismo, clasismo, machismo y el transformismo, como el personaje de Di Girolamo.

¿Quiénes actúan?

Bajo la dirección de Vicente Sabatini, la teleserie es liderada por Héctor Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Melo, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Tamara Acosta, Alfredo Castro, entre otros.

Lee también: La Ley de Baltazar: adelanto, cuál es el elenco y cuándo se estrena en Mega

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil