Espectáculos

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy habrían terminado su relación de 20 años

La pareja se conoció cuando grabaron la teleserie Santo Ladrón. Actualmente, Nicolás Saavedra y Mónica Godoy ya no estarían juntos.

Nicolás Saavedra Y Mónica Godoy
Instagram @nico_saavedra

Luego de dos décadas juntos y dos hijas, se cree que los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy estarían separados.

Nuevamente, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien lanzó la bomba farandulera. En medio del programa online que realiza en su Instagram, la comunicadora entregó una triste información.

«Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (…) Yo les había comentado que ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de mánagers que la maneja y estaba allá», comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.

Para luego decir: «efectivamente ellos están separados«.

Pese al término de la relación entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, ambos mantienen una buena comunicación. » De hecho subieron una historia juntos hace como tres semanas, y ella puso algo así como ‘almuerzo en familia’, porque estaban ellos y sus hijas. Pero sí, ellos están separados», consignó la periodista.

Según la información de Cecilia, Mónica Godoy fue parte de una reunión con varios amigos hace unos días. Allí, la actriz comentó que estaba separada de Nicolás Saavedra.

La historia de amor de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra comenzaron su romance luego de su participación en la teleserie Santo Ladrón.

Nicolás Saavedra
Instagram @nico_saavedra

Posteriormente, la actriz tuvo la oportunidad de irse a España a probar suerte y a estudiar y su novio la siguió. Lamentablemente, las cosas no funcionaron en Europa y la pareja se separó, provocando la vuelta de Saavedra a Chile.

Un par de años después, Godoy volvió a nuestro país y se reencontraron. Fruto de esta nueva unión, celebraron su matrimonio en 2012 y tuvieron dos hijas, Ema y Leonor.

Esta historia de amor fue repasada por ambos intérpretes en un capítulo especial de parejas de La Divina Comida. Allí compartieron el programa con María Gracia Subercaseux, Waldemar Méndez, Maura Rivera y Mark González.

En la actualidad, la relación ya habría llegado a su fin, según lo que dijo Cecilia Gutiérrez.