Espectáculos

La Ley de Baltazar: adelanto, cuál es el elenco y cuándo se estrena en Mega

La nueva apuesta vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, va a ser el reemplazo de Pobre Novio y ya tiene promo oficial.

La Ley De Baltazar
Captura MEGA

Desde hace unas semanas semanas, Mega promociona su nueva teleserie llamada La Ley de Baltazar. Esta producción sustituirá a Pobre Novio en horario vespertino.

Como protagonistas de La Ley de Baltazar figuran Pancho Reyes y Amparo Noguera. Además, la producción se graba en Cochamó con varios actores que conforman un elenco de lujo.

¿De qué se trata la Ley de Baltazar?

La nueva teleserie vespertina de Mega cuenta la historia de Baltazar Rodríguez. Baltazar es un hombre muy misterioso que vive en un fundo ubicado en la playa.

Este hombre es un viudo solitario, pero un problema de salud hará que sus hijos se acerque a él. Cabe acotar que no existe una buena relación entre ellos.

Ellos le pedirán el retiro a su papá, pero Baltazar hará hasta lo imposible por seguir trabajando. Además, se enamorará de una monja llamada Margarita, quien se encarga de la escuela del pueblo.

¿Cuál es el elenco?

Además de Amparo Noguera y Pancho Reyes, el elenco de la Ley de Baltazar está integrado por Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic con roles secundarios.

Otras figuras como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello también integran el elenco de La Ley de Baltazar.

¿Cuándo estrena la teleserie de Mega?

La Ley de Baltazar será emitida de lunes a viernes a las 20:00 horas. Sin embargo, la fecha de estreno no ha sido confirmada, aunque Pobre Novio atraviesa su etapa culminante.

De hecho, ya fue publicada en YouTube una promo de la teleserie vespertina de Mega. Se trata de la misma promo que ya es emitida por las pantallas de la señal desde días pasados. Mírala a continuación:

Lee también: Verdades Ocultas: ¿Quién le envió la encomienda a Ignacia?