Espectáculos

Reencuentro de ex chicas «Rojo» sacó risas en redes sociales

Un divertido video de los ex participantes del programa de talentos "Rojo", sacó más de una carcajada en redes sociales. Aquí te contamos.

Ex Chicas Rojo
TVN

En este lunes feriado son varios las y los famosos chilenos que se han dedicado a disfrutar y a celebrar este fin de semana largo.

De hecho, quién no quiere celebrar un lunes feriado, donde la semana es más corta y el merecido descanso dura un día más.

Al punto que una de las famosas chilenas que no se quiso quedar atrás en esta celebración, fue la ex chica «Rojo», Maura Rivera, quien publicó un video en redes sociales.

Reencuentro de ex chicas «Rojo» sacó más de una carcajada en redes sociales

Como te adelantábamos más arriba, Maura Rivera, decidió compartir con sus seguidores, un video en el que se le ve con una de sus ex compañeras del extinto programa de talentos «Rojo, Fama Contrafama», Leticia Zamorano.

Probablemente te preguntarás ¿De qué trata el video que subió Maura Rivera a su Instagram? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Resulta que pudimos ver que las ex chicas «Rojo», disfrutaron de un reencuentro, donde se ve que ambas bailarinas, realizaron una mini coreografía, para celebrar el feriado de este lunes 11 de octubre.

«Cuando nos acordamos que mañana es feriado….. 🕺🏼💃🏼 @letyzamorano 🤣🤣«, escribió Maura Rivera en su publicación en redes sociales. 

Rápidamente el video de las ex chicas «Rojo», se llenó de comentarios, donde varios de los seguidores de Maura Rivera manifestaron las risas que le provocó la mini coreografía.

Además, dicha publicación de la bailarina, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Pero eso no es todo, ya que entre los comentarios, se puede ver uno del ex futbolista Mark González, esposo de Maura Rivera, quien comentó con dos emojis «😂😂».

«Están regias estupendas chicas, les tengo mucho cariño 🌹🌹»; «Lindaaaas 😂❤️❤️»; «Estupendas las dos❤️bellas»; «Me encantan desde el día uno son secas 🔥❤️🔥❤️», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Maura Rivera.

Lee también: «Las bendiciones ya se durmieron»: Maura Rivera y Mark González sorprenden con divertido video