Noticias

«Las bendiciones ya se durmieron»: Maura Rivera y Mark González sorprenden con divertido video

La bailarina compartió un divertido video en TikTok en el que aparece junto a su esposo, luego de que sus hijos se durmieron.

Maura Rivera Y Mark Gonzalez

Maura Rivera es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, la bailarina tiene casi un millón y medio de seguidores en su Instagram, con más de 3.700 publicaciones. 

Aquí, la bailarina comparte fotos de su familia, algunos recuerdos de sus trabajos anteriores y también, fotos con su pareja, Mark González. 

Y justamente, una de las últimas publicaciones aparece junto a su esposo, haciendo un divertido challenge de TikTok. «Bueeeenasssss nochesssss a ponerle un poco de ritmo cuando las bendiciones ya se durmieron 😂😂 🔥🔥🔥🔥🔥», escribió la bailarina en sus redes sociales con un video en el que se encuentran con ropa, luego caen en la cama y quedan en pijama.

El video rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios. «Jajaja yo me tiró en la cama pa atrás y no me puedo parar más ajajaj cómo los bichitos cuando caen de espaldas 😂», «Mark lo dió tooodo y más🕺💃🤭😅🤣 jajaja qué linda pareja …me encantan!💜», «Mark a todo ritmo 😂😂👏👏👏👏» y «Me encanta este matrimonio.🙌😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Este es el video que compartieron: 

La historia de amor de Maura Rivera y Mark González

Hay que recordar que la pareja ya lleva varios años juntos. De hecho, comenzaron su relación en el año 2009, luego de conocerse por Facebook.

Hace algunas semanas en una entrevista de «Tú a tú», revelaron más detalles del tema. «La veía en la televisión desde España. La busqué por Hi5, por MySpace… ¡que antiguo! Se me cayó el carnet. Y después Facebook. Y la encontré. Fui súper caballero. Mis intenciones no fueron malas. Yo quería conocerla”, contó Mark González.

De hecho, a los 6 meses de pololeo, el futbolista le pidió matrimonio a Maura Rivera. «Cuando uno se enamora, se enamora. Si estás enamorado y estás seguro, por qué no», contó. Actualmente la pareja tiene dos hijos: Luciana y Mark.

Mark Y Maura


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...