Espectáculos

Dulce María reaccionó a la nueva versión de “Rebelde” de Netflix a más de 15 años de la serie original

La ex chica RBD, Dulce María, se refirió al remake de Rebelde de Netflix, que se estrenará el próximo 5 de enero de 2022.

Dulce María Rebelde
@dulcemaria

Cómo no recordar la icónica serie mexicana “Rebelde”, que entre 2004 y 2006 fue todo un furor entre los jóvenes y niños de esos años. 

Más allá de la teleserie, también se conformó el grupo musical RBD, quienes marcaron aún más el éxito de estos jóvenes latinos. La banda realizó giras internacionales y llenó más de un estadio alrededor del mundo.

A más de 15 años de aquel drama que marcó generaciones enteras, sus personajes aún siguen vigentes.

Dulce María es una de ellas, la actriz que dio vida a Roberta, aún sigue siendo recordada como parte de RBD.

La nueva versión de Rebelde 

Hace algunos días se liberó la nueva versión del tema “Rebelde”, que será parte del remake de la producción que dio vida a RBD.

Al respecto y a solo unos meses de que se estrene el remake de «Rebelde» en Netflix, la actriz Dulce María, dio su opinión del videoclip de la nueva versión de la telenovela juvenil, donde la canción principal es interpretada por el nuevo cast.

En una entrevista con el medio digital Quien.com, Dulce María, al ser cuestionada sobre la nueva generación de «Rebelde», comentó: «Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver cómo lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí».

«Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño«, señaló la cantante al medio.

Actualmente, la cantante se encuentra en la promoción de su disco «Origen», perteneciente a su carrera como solista.

Recordemos que la actriz y cantante ha vivido una gran evolución en su carrera y en su vida personal desde que se convirtió en esposa y mamá hace casi un año.

A continuación te dejamos la versión original del tema principal «Rebelde».

Te podría interesar: Consuelo Schuster sorprende con tierno saludo de cumpleaños a Roberto Trujillo